¿Donde está el limite para vender vino?

23 respuestas
    #20
    tena
    en respuesta a Alternativa

    Re: ¿Donde está el limite para vender vino?

    Ver mensaje de Alternativa

    También soy más partidaria del buen gusto.
    También es cierto que el mercado está saturado de marcas y has de entrar aunque sea haciendo "nudismo" para que se te conozca, o recuerde, pero eso es pan para hoy, y quizás hambre para mañana, si quieres vender "todo vale", si quieres hacer marca, quizás haya que ser un poco más específico, más auténtico, personalmente a un vino de mi bodega no le pondría nunca vino de merde, bastante sudor nos cuesta del campo a la botella, para hacerle ese desprecio. Hay nombres mucho más bonitos, de hecho yo tengo ahora mismo uno en la cabeza precioso, con su punto de morbo, y que es en catalán una de las palabras más bonitas que existen. Ajem, para mi próximo vino.- jajaja

    No se, tb lo encuentro un poco desprecio hacia el viticultor que trabaja el viñedo y el trabajo de quien hace el vino, quizás lo vea con ojos de vinicultora, y por eso me da un poco de repelús, no podría mirar a mi marido a la cara y dormir tranquila, si por vender el producto, le pusiera a este un nombre de ese estilo.

    #21
    Alternativa
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Donde está el limite para vender vino?

    Ver mensaje de G-M.

    Y yo me refería al maridaje de postres con Cabernet... En principio es un reto, tengo mis dudas....

    Por cierto, ya probaste la crema de mondas de naranja? y con foie? cuenta, cuenta......

    #22
    G-M.
    en respuesta a Alternativa

    Re: ¿Donde está el limite para vender vino?

    Ver mensaje de Alternativa

    Con Cabernet los maridajes de postres... no es mi uva ni me emocionan los maridajes de tintos (a no ser que sean dulces) con postres que no sean quesos, claro. Siento no ayudarte.
    La crema de mondas no la he probado, he estado fuera y he vuelto esta noche. El finde que viene la hago y te cuen. Tengo muchas ganas. Tu receta tiene una pinta magnífica.

    #23
    Alternativa
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Donde está el limite para vender vino?

    Ver mensaje de G-M.

    Matizo que esa receta tiene "copyrigth" y no es mío. Tengo especial interés por citar mis fuentes de información respetando los derechos de autor. A mi si me ha parecido magnífica, me ha dado muy buenos resultados. Una preocupación general entre la gente que trabajamos en "cocina" tiene que ver con el cómo aprovecharlo "todo" con calidad generando menos residuos. En este sentido, Gloria es "magistral". Cuando el libro me aparezca voy a colgarte sus recetas sobre como aprovechar las cáscaras de piña tropical. Hay trucos que van desde su aprovechamiento para macerar carnes, elaborar cremas y hasta como aguardientes deliciosos.

    Tampoco es que el Cabernet sea mi uva favorita. Y estoy de acuerdo contigo en que su maridaje con postres es, cuando menos, complejo. Pero sigue en pié el "hilo". Sugerencias para maridajes de Cabernet con postres (a excepción de quesos)? Álguien se anima?

    #24
    JavierLopez
    en respuesta a jacomur

    Re: ¿Donde está el limite para vender vino?

    Ver mensaje de jacomur

    Este asunto no deja de ser un modelo de negocio, que consigue rápida publicidad y siempre gratuita, da lo mismo incluso que se hable mal de ti lo importante es que se hable y en este caso basado en el "nicho de lo raro" en algunos sectores son ya muchas las empresas que buscan diferenciarse de una manera mas rápida utilizando este tipo de tecnicas,también hay que tener en cuenta que en nuestra era digital en posicionamiento en buscadores(google,yahoo,etc) es mas sencillo buscar palabras raras o especificas(vino de mierda) que las palabras populares(castillo de../señorio de..../etc).Parece ser que para este bodeguero, el fin si que justifica los medios.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar