Consejos para los mas......

3 respuestas
    #1
    Alex

    Consejos para los mas......

    Hola despues de tanto tiempo vuelvo a estar aqui otra vez, feliz año a todos aunque sea tarde y muy buena mejora de pagina si antes era buena ahora es excepcional. Bueno a lo que iba mañana domingo me gustaria ir a algun sitio donde pueda comer buenos calçots pero no tengo ni remota idea de donde puedo ir alguien me puede ayudar?

    #2
    Andreu
    en respuesta a Alex

    Re: Consejos para los mas......

    Ver mensaje de Alex

    Uffff!!, en plena temporada es un agobio (por la masificación) acercarse por la zona de Valls a comer calçots.

    Si pasas de todo el rollo de comerlos de pie y de hacer calçotada completa te recomiendo El Casot. Allí están tan bien hechos como en cualquier otro lugar y estarás más tranquilo. Además no está tan lejos de tu casa.

    https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=955

    Saludos.

    #3
    Alex
    en respuesta a Andreu

    Re: Consejos para los mas......

    Ver mensaje de Andreu

    Gracias Andreu lo tendre en cuenta pero por la critica no parece que te gusto mucho no? es que voy con mis padres que han venido de Mallorca y he leido la critica que le hiciste y nose tu diras.........

    #4
    Andreu
    en respuesta a Alex

    Re: Consejos para los mas......

    Ver mensaje de Alex

    Joder chico, tu ves malas críticas por todos sitios.

    Me parece que ahí pone que la comida es buena y ya te he dicho que los calçots también.

    También quieres beber buen vino?. Además de paranoico eres exigente:-)).

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar