Divus 2001

2 respuestas
    #1
    Ratirat

    Divus 2001

    Estimados acólitos de Baco ,tras degustar este vino el pasado mes de Julio durante las vacaciones estivales ,decidí guardar la botella que me quedaba para mas adelante en orden a esperar una mayor integración de la tanicidad que en ese momento se mostraba como una punta.
    Ayer noche, Isa me dijo que me dejara de experiencias riojeras y que le ofreciera un Jumilla, ante lo cual nos aventuramos hacia esa segunda botella y cual fue la inopinada sorpresa pues nos encontramos ante un vino con la tanicidad muy pero que muy integrada , hasta me atrevería a hablar de redondez. Hidrocarburos, arándanos en confitura, balsámicos, nuez moscada. Goloso sin una dulcedumbre pastosa, mucha fruta roja sin sobremadurar, amplio y largo, para disfrutar ya.......

    Un ABRAZO.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar