¿Alguien me puede explicar en 4 palabras lo de los TOPS 10, 25, 100, etc.?

10 respuestas
    #9
    Jilguero
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Verdad.... la pausa del guerrero... Un ratín, echándole un ojo a la web con una copita de dulce...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Cierto, es tinta. Un lapsus :-)
    Por cierto, el dulce de Mendoza una delicia... Tiene ciertos matices de oporto que me gustan mucho. Cuando voy para Alicante a ver a unos amigos siempre paso por Entre Tapas y Vinos, cerca de la explanada, a tomarme una copita de este dulce después de cenar por ahí...
    Tienen gran variedad de mendozas. Así a bote pronto creo recordar chardonnay, chardonnay FB, Santa Rosa, dolç de Mendoza, crianza, también creo que pinot...

    #10
    De_Mian
    en respuesta a Jilguero

    Re: Verdad.... la pausa del guerrero... Un ratín, echándole un ojo a la web con una copita de dulce...

    Ver mensaje de Jilguero

    Es Alicante todavía resulta fácil encontrar la amplia gama de sus vinos... fuera de allí, bien por ser "demasiado conocidos" o "poco conocidos" no te creas que se ve con facilidad vinos como el pinot noir o el chardonnay..... Yo, en todo caso, soy sobre todo fan del Santa Rosa, del Estrecho y del Shiraz, uno de los vinos con mejor RCP del mundo mundial.....

    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar