Sketch.

14 respuestas
    #1
    kosan

    Sketch.

    He visto que en este vino no aparece la añada por ningún lado, ¿Alguién sabe si hay alguna razón por la cúal no se pone?, ¿Todos los años van a seguir el mismo criterio?,¿Como podremos diferenciar la añada cuando aparezcan más en el mercado?
    Creo que es una cosa que también pasa con su otro vino "El Pecado".
    Saludos.

    #2
    Javierbb
    en respuesta a kosan

    Re: Sketch.

    Ver mensaje de kosan

    Buenas noches,

    Interesante reflexión, yo sobre el sketch no te puedo hablar mucho, no he tenido la suerte de tener una botella en mis manos, pero en el pecado y por lo que dices del albariño, pasa lo mismo. Lleva etiqueta y contra, sin indicar procedencia, ni graduación, ni registro de embotellador....Entiendo que por eso al principio se decía que "El Pecado" era un vino del Bierzo.

    Esperemos que con el tiempo esas cosas se vayan solucionando.....Y ya que preguntas, sabes donde conseguir Sketch?? Me gustaría catar alguna botella.

    Un saludo,

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #4
    Javierbb
    en respuesta a kosan

    Re: Sketch.

    Ver mensaje de kosan

    Hola,

    He estado mirando en la web y ya no les queda. Si a ti te interesa "El Pecado" lo tienes en el Celler de Gelida en Barcelona. Te dejo el enlace. Yo estube el viernes pasado y tenian 6 o 7 botellas, pero al precio de casi 43€ botella. En cualquier caso está punto de salir el 2006.

    http://www.cellerdegelida.net/

    Un saludo y gracias

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #5
    A Rubio
    en respuesta a Javierbb

    Re: Sketch.

    Ver mensaje de Javierbb

    Como es un Vino de Mesa (Sin DO) no puede indicar ni añada ni variedades de uva según la normativa. Según la actual esto solamente lo pueden indicar vinos DO o IGP. Saludos

    #7
    Javierbb
    en respuesta a A Rubio

    Re: Sketch.

    Ver mensaje de A Rubio

    Hola,

    Gracias por la información, desconocía esos aspectos legales....En cualquier caso, no creo que el vino pueda salir al mercado sin tansiquiera un registro de embotellador. Esa es otra normativa que no creo que nada tenga que ver con normativas relativas a las D.O.

    Un saludo y gracias por la aclaración.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #8
    german
    en respuesta a Javierbb

    Re: Sketch.

    Ver mensaje de Javierbb

    No tengo claro que el registro de elaborador sea necesario. De hecho creo que hay muchas bodegas que no lo ponen. Esto ¿incumple alguna norma? ¿No sabrás cuál?

    Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar