Hay gente que se merece un brindis

2 respuestas
    #1
    tena

    Hay gente que se merece un brindis

    http://noticias.es.msn.com/articulo.aspx?cp-documentid=8285943
    y no hay que obviarlo
    Veo que el artículo es antiguo, pero da igual, me ha llegado al corazón, no sabía que había existido esta mujer. Cuando leo cosas como éstas, me pregunto cuantos de nosotros, en su mismo lugar, hubiéramos sido capaces de hacer algo así. Y cuantos de nosotros, querríamos que si nuestros hijos estuvieran en esas circunstancias, alguien así velara por ellos. Y digo que el artículo es retrasado y ahora me doy cuenta, pero en fin, mérito hay.

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a tena

    Re: Hay gente que se merece un brindis

    Ver mensaje de tena

    En situaciones así nadie sabe lo que es capaz de dar, en cualquier caso va directa para arriba, no creo que San Pedro le haga ni una sola pregunta, directamente le abrirá la puerta.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #3
    JavierLopez
    en respuesta a tena

    Re: Hay gente que se merece un brindis

    Ver mensaje de tena

    Quizás toda esa barbarie que azoto Europa no hubiera ocurrido si hubiera habido mas gente que no mirara para otro lado, por hay van los tiros actualmente en un mundo tan globalizado en el que el éxito tiene muchos padres y el fracaso es huerfano.En cuanto a esta señora como dicen en mi tierra "es que solo hay que verle la carica".

    Un beso para ti y otro para ella, este donde este.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar