Rosados 2003

15 respuestas
    #1
    Johan

    Rosados 2003

    ¿Qué rosados 2003 habeis probado ya?, ¿cual son los mejores?.

    Uffff, hacía tiempo q no entraba en el foro, no tiene q ser bueno empezar el año trabajando tanto ;-))

    Saludos. Johan

    #2
    Andreu
    en respuesta a Johan

    Ya estás con los rosados?

    Ver mensaje de Johan

    Lo más rosado que he probado esta año ha sido el cava Bertha Pinot Noir, muy bueno por cierto.

    Respecto a los vinos, es un poco pronto no??. Aparte de que algunas tiendas todavía no los tienen en sus estanterías, creo que es un poco pronto y hay que dejar que se estabilicen un poco. Yo suelo empezar en marzo o abril, la verdad es que les tengo ganas.

    Cuáles has probado tu?.

    #3
    Tere
    en respuesta a Andreu

    Re: Ya estás con los rosados?

    Ver mensaje de Andreu

    Yo he probado el gran feudo chivite y el santa digna, los dos me han sorprendido sobre todo por el color brillante, y en nariz por sus aromas a fruta fresca,dulce y madura ,verdaderas golosinas, perfectos para acompañar las comidas orientales que ultimamente hago.
    verdaremente francos en boca y delicados al pasar

    #4
    jcomasf
    en respuesta a Johan

    Pirineos Rosado 2.003

    Ver mensaje de Johan

    El 25 de Noviembre compramos el primer Merlot-Cabernet del 2003. Lo hemos catado este sábado.

    Como peculiaridad, fermenta un 10% en barrica. Para mi parecer, uno de los mejores que he probado. Mañana colgaré la ficha de cata.

    #5
    MarioEstevez
    en respuesta a Johan

    Re: Rosados 2003

    Ver mensaje de Johan

    Algunos han caído (los tienes en vinos catados): Ilurce 2003 (Rioja), Pago de Valleoscuro (Valles de Benavente), Sangüeso FB 2002 (Rioja) y espero probar pronto Tobía FB 2002.

    #8
    Labrador
    en respuesta a Paco Higón

    Rosado Pirineos 2003

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo lo cate a mediados de noviembre del 2003, un record en elaboración y salida al mercado¡¡ El vino presentaba un importante componente amarillo en su color, con aromas apagados y falto de frescura en boca, evolucionado ???? No me gusto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar