Creo que después de tanto tiempo debo compartir esto con todos vosotros...

93 respuestas
    #81
    PedroCarroquino

    Carlos, te comento una mañana como hoy con el pitufo en casa sólo...

    Mi hija se ha ido a hacer una inmersión con su equipo de submarinismo...
    Tuija en el trabajo
    Y un menda con la lavadora puesta, las papas ahora cociendo, limpiando el patio de castañas que caen (los labradores alborotando -hay niño en casa-) y el pitufo pidiendo de todo todo el rato y que le cambie de pocoyo a Rob etc...
    y encima echando un vistazo al foro para templarme...amen de llevar el trabajo de clientes hoy lunes que estan todos preguntando más que nunca...

    Y esto es un par de dias de vacaciones.. Me imagino con lo tuyo 365 dias al año, la felicidad!!!

    @Malditovino

    #82
    tena
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Carlos, te comento una mañana como hoy con el pitufo en casa sólo...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues yo para comer me he hecho unas alubias blancas con unos callos en salsa de almendras, vamos, un poco romescada, pero sin tanto aceite ni vinagre.Jo...
    ahora andaba con un Ribeiro que abrimos ayer pero ummm
    y tengo un Chianti de esos, que le boy a poner el sacacorchos como corona, a ver son los callos.

    #83
    PedroCarroquino
    en respuesta a tena

    Re: Carlos, te comento una mañana como hoy con el pitufo en casa sólo...

    Ver mensaje de tena

    Ay que ver la de rastros que dejan a esta edad...! Vas recogiendo huellas y vuelta a poner..
    Yo he partido ya las verduras para un wok (acero caliente)... y seguramente un Velilla o un Alsaciano para comer

    Salud

    @Malditovino

    #85
    astolfi
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Creo que después de tanto tiempo debo compartir esto con todos vosotros...

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Cualquier cosa que te digamos, amigo mío, no se aproximará ni de lejos a la realidad. Un hijo es algo que no se entiende hasta que se tiene. Por mucho que se hable de ello. Espera un poco, y de aquí a unos meses, te acordarás de mí y de mis palabras.

    Enhorabuena y feliz viaje, tal vez el único que dura para siempre....

    #86
    german
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Creo que después de tanto tiempo debo compartir esto con todos vosotros...

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Muchas felicidades. Vas a experimentar una de las experiencias más intensas de la vida de un hombre. Que vaya todo muy bien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar