Catando con Dirk Niepoort

19 respuestas
    #17
    Enrique

    Re: Catando con Dirk Niepoort

    Como comente hace unos días Dirk estuvo anteayer en el Monvinic de Barcelona con algunos privilegiados catando........ Borgoñas!!!!!!
    un saludo

    #18
    Roberto
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Catando con Dirk Niepoort

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Gracias Gonzalo. A las ocho de la tarde-noche tenía una cata con esos "colegas" que comentas y me hablaron maravillas, vinieron encantados con lo bien que les habías tratado e impresionados con la bodega y los vinos que les diste a catar...además me dijeron que no dejaste de echarme flores durante toda la visita y ya les dije que no te hicieran mucho caso ya que los amigos nos "floreamos" entre nosotros y que relativizaran lo que les habías dicho...me alegro de que estés por aquí otra vez.
    un abrazo

    #19
    Gomez
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Catando con Dirk Niepoort

    Ver mensaje de EuSaenz

    Sin duda una gran cata de la maquina Dirk.Los Portos Ruby y sobre todo el Tawny que realiza son perfectos para adentrarse en el mundo Porto y eso sin contar sus Colheitas con esa nariz tan emocionante y que me recuerda a los grandes olorosos.El Vintage 2005 dara mucho que hablar sin duda y ya deja entreever una nariz concentrada pero nada desentona.Los blancos son de una precision muy loable por la zona que vienen,parecen de otras latitudes sobre todo el Redoma reserva.De los tintos la gama es emocionante y puedo asegurar que mas de uno se iria la pata a bajo en una cata a ciegas con el Charme y el Robustus.Eso son los vinos que realmente emocionan vinificados con esa personalidad tan increible.En Vertente a mi me encanta,siempre esta bueno y tanto el Redoma y el Batuta yo le daria tiempo sobre todo el segundo que ganara muchisimo.El Robustus tiene para mi la nariz mas interesante y compleja de todos junto al Charme pero en boca el primero es una bomba que lo olvidaria varios años en cava para que se suavize su polvora.En conclusion,Dirk es actualmente unos de los personajes a nivel mundial que hace unos vinos con mas personalidad que se puedan encontrar.Quizas no siempre faciles para el consumidor que demanda cosas mas preparadas para ser bebidas en el momento de adquirirlo.Realmente emocionante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar