Polígrafo

27 respuestas
    #17
    tena
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: ¿Podré cruzar las piernas como Sharon Stone en instinto básico?

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Bueno, tb puedes hacerlo aunque sea tu principal fuente de ingresos, en mi caso y actualmente lo es, y no puedo quejarme,de hecho me va bastante bien, es saber tb vender lo que haces, poco a poco y buena letra.Evidentemente, si no tienes socios, no tienes que repartir nada con nadie jajaja >>>>)))
    Hay que tener fe, y luchar. La energía es muy importante.
    Y si eres creyente, rezar, en mi casa no pasa un día sin que rece unos instantes pidiendo fuerza y ayuda.

    #20
    tena
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Si no hay cosecha mia y de calidad, no saco vino

    Ver mensaje de JaimeJ

    Bueno, prueba en mi caso lo contrario. Yo no he comprado uva nunca, aunque reconozco que solo llevo desde el 2002, o sea, 7 añadas vinificando mi uva, DE LA TENA, y las 7 han sido buenas, o muy buenas, no me puedo quejar, este año, solo tengo 2800 litros para el VA, ya lo puse hace unos días en mi blog, no haré más botellas que las 4000 que me salgan, y eso tb lo puse en el blog.
    Te lo puedes o no creer, pero no puedes desmentirme si no es con pruebas ne la mano, y te aseguro que no las vas a encontrar en mi caso, me juego.....jajaja
    Además, eres libre de creer lo que quieras. Pero yo tengo bastante suerte...hasta el momento.
    En todo caso, me reafirmo, cree lo que quieras, pero si aseguras que miento, tendrás que probarlo.

    #21
    JaimeJ
    en respuesta a tena

    Re: Si no hay cosecha mia y de calidad, no saco vino

    Ver mensaje de tena

    Me refiero a que, Dios no lo quiera, tengas una buena helada en floración o fuertes lluvias en vendimia o un granizo...

    Aseguraré que mientes, cuando te pase una desgracia de esas y saques las 4000 botellas. En todo caso con ese número, entras en la categoría de aficionados. No sabía que tenías un producción tan pequeña.

    Felicidades por la suerte, bruja.(Algo tendrá que ver, digo yo)

    Jaime

    #22
    tena
    en respuesta a tena

    Re: Si no hay cosecha mia y de calidad, no saco vino

    Ver mensaje de tena

    No Jaime, la producción del VA simple, ronda ya las 5500 botellas y 6000, pero en el 2008 no podré sacar creo, más de 3800. Nuestra producción total unas 10000 - 12000 botellas, entre las 4 marcas.

    La grandeza es que para ello, solo tenemos un trabajor fijo a tiempo total durante todo el año, y ningún socio con el que repartir nada, o sea, somos auto-suficientes, y nuestros gastos en personal rondan lo ridículo para la facturación.Jejejeje.

    Eso si, tenemos una familia muyyyyy grannnndeeee
    por cierto: me debes un email, todavía.

    #23
    Edy Felson

    Re: Polígrafo

    No tengo muy claro lo que creeis que se le añade al vino o si creeis que un buen vino se puede conseguir con uvas de baja calidad.
    El futuro vino depende de la uva si la uva es mala, como mucho conseguirás un vino sin defectos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar