Léon beyer

10 respuestas
    #1
    Otilio Haro

    Léon beyer

    He comprado tres botellas de esta bodega de Alsacia; gewurztraminer, riesling y sylvaner, y es precisamente de esta última variedad de la que quería saber algo pues es la primera vez que la veo. Lo poco que he podido averiguar es que es típica de esta región y que al parecer está poco considerada, ¿conoceis este vino en cuestión?, la añada es 2006. De paso... ¿qué me decís de esta bodega?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    Otilio Haro

    Algo de la Sylvaner?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #6
    descorche
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Léon beyer

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Esta bodega es, con Trimbach, la más importante en volumen/calidad de Alsacia. De hecho, renuncian a etiquetar vinos Grand Cru porque dicen que no hay mayor garantía que su propio nombre (marca).
    De esta bodega conozco el riesling y el gewurstraminer, y puedo decirte que lo que yo tengo (2005) está maduro y en su momento óptimo de consumo.
    En cuanto al sylvaner, no he probado el de Beyer, pero otras experiencias alsacianas con esta variedad me han salido un poco insulsas... pero prueba y cuéntanos, que queremos saber...
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar