Tengo q hacer un regalo relacionado con el vino

18 respuestas
    #18
    Alternativa
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Tengo q hacer un regalo relacionado con el vino

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Recientemente he regalado a un amigo bodeguero un "tastevin" de alpaca plateada. No es un regalo práctico, pero si " muy singular". En su caso estoy segura que le dará buen uso para recibir a las visítas en su bodega.

    Respecto a libros, hay dos que me encantan, cada uno a su nivel:
    - Para aficionados: " La cultura del vino" de Oriol Segarra, Editorial Amat. Una guía muy completa para iniciarse, en la que no se cuenta nada nuevo, pero lo que se cuenta, se hace de forma amena, agradable y comprensible. Muy didáctica, sin duda.
    - Para más que aficionados: " El vino" de André Domine, Editorial Könemman. Casi una enciclopedia..

    #19
    tena
    en respuesta a Alternativa

    Re: Tengo q hacer un regalo relacionado con el vino

    Ver mensaje de Alternativa

    Buen libro ese de "El vino", un poco tocho, o mejor dicho pesa dos quilos y medio, pero buen libro.Cabe en pocas estanterías, si no es tumbado >>)) Mi hija mayor me lo ha "birlado", pero es un bonito libro para regalar para alguien con verdadera sed de saber.Y vale la pena tb por el material fotográfico y por la presnetación d elas etiquetas, pero sobretodo, porque hace incapié en pequeñas anécdotas de vinificación, en esas cosas entre bastidores, que a veces tanto comentamos por acá.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar