Tengo q hacer un regalo relacionado con el vino

18 respuestas
    #9
    Otilio Haro
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Tengo q hacer un regalo relacionado con el vino

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    - Para divertirse:
    Hay un juego de mesa del estilo del trivial llamado "Mundo del vino". Se contestan preguntas relacionadas con el vino y que pondrá de manifiesto sus conocimientos sobre vinos, bodegas y demás curiosidades. Sobre 45 €
    - Práctico:
    Enfriador a corriente o pilas de la marca Mobicool que se adpata a cualquier botella, incluso cava. Sobre 60 €
    - Para que se cague en tu tía:
    El típico botellerito de madera. Diversos precios.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a regaliz

    Re: Tengo q hacer un regalo relacionado con el vino

    Ver mensaje de regaliz

    Tienes por unos 90 € un maletín metálico (parecerás un técnico en electrónica), que contiene lo necesario para un sumiller como tú; 4 catavinos, un cortacápsulas, un sacacorchos, un termómetro... y ¡hasta un "boli"! jopelines...!!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Re: Tengo q hacer un regalo relacionado con el vino

    Gracias a tod@s, que lastima q no me tengais q regalar nada mi, pq con todo lo que me habeis aportado, conmigo seguro q acertais.

    Voy hacer correr la lista como quien no quiere la cosa, para q acierten los "reyes".

    Muy agradecida;
    Catalina

    Llarga vida als vins!

    #16
    regaliz
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Tengo q hacer un regalo relacionado con el vino

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Yo la única que he visto es una de Riedel, y no te sé decir cuanto cuesta. De todas formas la he puesto en la carta a los Reyes, así que lo mismo tengo a alguien cercano rastreando, :)). Nada más que sepa algo, te lo digo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar