Actualización del perfil privado en Verema.com

9 respuestas
    #1
    Verema

    Actualización del perfil privado en Verema.com

    Estamos teniendo muchos problemas para contactar con algunos usuarios que no tienen actualizados sus datos en su perfil privado. Queremos hacer especial hincapié en la importancia de tener actualizada la dirección de correo electrónico, con el fin de poder comunicar con dichos usuarios con fluidez.

    Algunas quejas recibidas sobre la no recepción de mensajes de la web parten de esta base, por lo que sería interesante que todos aquellos que hayan detectado este problema comprueben si la dirección de correo electrónico, registrada en su perfil, es correcta.

    Todos aquellos usuarios que presenten estos problemas con su correo electrónico o algún otro dato de importancia, serán excluidos de las actividades propuestas (catas virtuales, Desafío Verema...), ya que es del todo imposible contactar con ellos y se producen errores en el mailing.

    Atentamente
    Verema.com

    #2
    eixample
    en respuesta a Verema

    Re: Actualización del perfil privado en Verema.com

    Ver mensaje de Verema

    Aprovechando este hilo... en mi perfil privado tengo un correo electrónico pero cuando voy a cambiarlo por otro que utilizo de forma habitual me sale un aviso que me indica que está registrado ese mail ya en verema...¿cómo puede ser? ¿puede ser que al inscribirme en el desafío y en lugar de poner eixample pusiera mi nombre, haya habido alguna confusión? La culpa será mía, seguro, pero por ver si se puede hacer algo.

    #4
    Dani C.
    en respuesta a eixample

    Hazme un favor

    Ver mensaje de eixample

    Envíame un mensaje privado indicando ese mail y rastrearemos si existe ese usuario "fantasma" con tu mail.

    Te adelanto que tiene toda la pinta de ser lo que comenta José, un usuario que creaste hace tiempo con tu mail de uso habitual y que habías olvidado.

    Saludos
    Dani

    #5
    Víctor Bcn
    en respuesta a Verema

    Re: Actualización del perfil privado en Verema.com

    Ver mensaje de Verema

    Buf, no me hables de este tema, yo estoy teniendo muchos problemas también con mi cuenta, esta semana creo que la mitad se están perdiendo, vamos de los nervios... Así que si alguno de estos va por mí no sería raro, no exagero.

    Saludos.

    #6
    Dani C.
    en respuesta a Víctor Bcn

    La verdad es que yo traté de contactar el otro día

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Pero para un tema personal y no me repondiste. Al menos sabemos que es un problema de tu cuenta, no de actualización de la cuenta registrada en Verema.com

    Salut
    Dani

    #7
    Víctor Bcn
    en respuesta a Dani C.

    Re: La verdad es que yo traté de contactar el otro día

    Ver mensaje de Dani C.

    Es así Dani, ya ví tú mensaje y lo paso por privado también, pero Paco, Esther, hasta a Nacho G.F., etc... Yo tengo ono.com y la verdad no sé si es puntal mío de esta semana, pero por otro lado sí recibo y reciben muchos otros... Vamos que el hilo me ha ido de perlas para hacer unos "off-topic" y avisar :)

    Saludos.

    #8
    eixample

    Re: Actualización del perfil privado en Verema.com

    Solucionado, gracias dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar