El precio del vino, para JordiM

2 respuestas
    #1
    JuanMiguel

    El precio del vino, para JordiM

    Me parece razonable tu conclusión, pero hay que encontrar la Cálidad de ese vino para poder saber con quién hay que competir. ¿Me ayudarias a encontrar qué cálidad tiene mi vino?
    Saludos.

    #2
    Raul_CR
    en respuesta a JuanMiguel

    Re: El precio del vino, para JordiM

    Ver mensaje de JuanMiguel

    Por que no te pones en contacto con los veremos y hacemos una cata doble ciega virtual? Igual crea precedente, y seria muy interesante para todos. Aunque yo creo que nada de foro de esa cata ni nada...lo probamos todos y al dia siguiente mandamos todos las notas de cata y que las cuelguen todas juntas...asi no nos contaminamos y ya de paso nos ponemos a prueba como catadores ;=)
    Un saludo y suerte

    #3
    Jordi_M
    en respuesta a JuanMiguel

    Re: El precio del vino, para JordiM

    Ver mensaje de JuanMiguel

    Me encantaria poder hacer catas, pero por el momento mi conocimiento del mundo del vino es bastante limitado. Estoy esperando que empiece un curso de cata en mi zona (Lleida) para aprender. De momento me limito a leer sobre el tema y a buscar entre vuestras notas de cata los vinos que compro.

    De todas maneras, me encanta probar vinos desconocidos que puedan sorprenderme.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar