Un cómic descoloca al vino (Artículo en EL PAÍS)

9 respuestas
    #1
    AlbertoB_Med

    Un cómic descoloca al vino (Artículo en EL PAÍS)

    Me ha resultado muy curiosa esta noticia en EL PAÍS, en la edición de hoy domingo.
    Un cómic ha hecho mucho más por el vino que cualquier otra promoción en Francia. También en otros países. Se trata de un Manga, con el protagonismo del dueño de una finca francesa, cuyo enemigo es un despiadado sumiller...

    http://www.elpais.com/articulo/Tendencias/comic/descoloca/vino/elpepitdc/20081109elpepitdc_1/Tes

    ¿Veremos a Mortadelo y Filemón glosando las virtudes de un buen Rioja algún día?. Deberían animarse.
    Desde aquí animo a Verema a que ponga en marcha los premios al mejor cómic o historieta gráfica sobre el vino...

    #3
    ConstanGarcia
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Un cómic descoloca al vino (Artículo en EL PAÍS)

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    A mi me parece una buena iniciativa y creo que los productores españoles deberían tomar nota,
    Si queremos llegar a los más jóvenes tenemos que hablar en su lenguaje y llegar a ellos a través de los canales que captan su atención.

    #5
    javierm
    en respuesta a Paco Higón

    Curioso, curioso...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Se ve que cuando tienes una cosa en la cabeza que te ha sorprendido y quieres contarla porque te parece muy interesante entras en verema y no piensas en que alguien haya ya contado lo mismo antes. A veces se entra en verema para leer y otras para escribir...

    #8
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Un cómic descoloca al vino (Artículo en EL PAÍS)

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Pues oye, José... además del concurso de Fotografía para el Encuentro, a ver si montáis no sólo el de novela gráfica o lo que sea -que parece que he dado en el clavo sin conocerlo-, ya que os ponéis montad uno de relatos (un par de páginas) que a ese me presento el primero!
    Creo que sería buena idea!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar