AN/2 2001: Una grata sorpresa

13 respuestas
    #1
    Juan Such

    AN/2 2001: Una grata sorpresa

    En la cata de la Peña La Verema que hicimos ayer me llevé una sorpresa muy agradable con este vino mallorquín. Todo un descubrimiento. Hasta ahora no me habían acabado de enamorar los vinos que elaboraba esta bodega (con el agravante de que los veía bastante subidos de precio) pero ayer ese AN/2 de la añada 2001 (catado a doble ciega) me encantó. Un vino original, con muy buen equilibrio, buen paso de boca, refrescante y un largo y grato postgusto (no tengo mis notas de cata delante y escribo de memoria). Le puse un 8,5 y para mí fue el mejor con diferencia, a pesar de que había un interesante (y extraño) cabernet sauvignon italiano que tampoco estaba nada mal.

    ¿A qué precio se vende este AN/2 en tiendas? Creo que ya ha habido polémica sobre la disparidad de sus precios en el foro. El organizador de la cata nos dijo que le habia costado 9 euros pero creo que lo compró en la misma bodega o en alguna tienda de la zona.

    #2
    Bosco
    en respuesta a Juan Such

    Re: !Una grata sorpresa¡

    Ver mensaje de Juan Such

    Cuanto me ha agradado leerte Juan, que poco se dice de los vinos de las Islas, en plural, a excepción de alguno conocido, entre ellos el Anima Negra que me encanta por cierto, pero que poco se habla de ellos y seguro, digo yo, que debe haber excelentes vinos, me alegra tu descubrimiento y trataré de no perdérmelo, un saludo

    #6
    Juan Such
    en respuesta a Andreu

    Re: AN/2 2001, extraña botella?

    Ver mensaje de Andreu

    Por lo que he leido (https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=4349) igual te pasaste con la aireación. Nosotros lo servimos directamente de la botella y no tenía ningún ";pestazo a betún, tinta y alquitran";. Igual te salió una botella rara.

    A Choche y MariaAngeles sí parece que les gustó cuando lo probaron en agosto, por lo que leo...

    A ese precio que dices creo que merece que le des otra oportunidad. Yo tengo ganas de probarlo en casa con calma.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar