AN/2 2001: Una grata sorpresa

13 respuestas
    #11
    JoanPena
    en respuesta a MaJesus

    Creo que diste en el clavo MaJesus..hablan de dos vinos diferent

    Ver mensaje de MaJesus

    Creo que es eso son dos calidades de vinos.

    En cualquier caso del Anima Negra (no el AN/2) el del 99 a mi me encanto en sobremanera por el vino en si y sobre todo por lo diferente de lo habitual, creo que es un vino con personalidad. No puedo decir lo mismo del Anima Negra del 2000 que lo encontre mas tipico y muy flojo aunque tengo que añadir que creo que del del 99 al del 2000 cambiaron mucho los varietales o de forma importante el porcentaje de ellos.

    El AN/2 no lo he catado pero por ese precio merece una oportunidad para participar en la polemica::--))

    #12
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Juan Such

    Re: AN/2 2001: Una grata sorpresa

    Ver mensaje de Juan Such

    A mí no me gustó tanto. Lo valoré bien, pero sin llegar a tus apreciaciones. Y eso que yo sí que soy un enamorado de los AN.

    PD para Bosoconio: AN/2 es el vino de gama más baja de la bodega. Tienen también el AN, y el Vinyes de Son Negre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar