Estilo Clos Martinet

5 respuestas
    #1
    Pingus04

    Estilo Clos Martinet

    De todos los prioratos que he probado los mas potentes han sido el martinet y el Cims de porrera incluso el Mas Igneus FA206 me encanta pues eso es lo que busco que me digais vinos del priorat que sean de este estilo "dinamita liquida" Tengo un Clos Mogador y me da miedo abrirlo ya que el finca dofí me decepciono un poco lo encontre un vino parecido al Alion muy buenos pero menos potentes que los mencionados Un saludo a todos los amantes de los de gratallops y los de porrera y toda la comarca del priorat

    #2
    Mfructos
    en respuesta a Pingus04

    Re: Estilo Clos Martinet

    Ver mensaje de Pingus04

    Hola,
    Mas Martinet ha sacado una nueva linea de vinos, Martinet Degustació Nº1 y Martinet Degustació Nº2, linea de vinos surgidos de las experiencias realizadas por Josep Lluis Pérez, que creo merece la pena probar, estan disponibles en la tienda virtual de Mas Martinet http://www.masmartinet-ass.com.
    Además, Sara Pérez esta haciendo vinos de finca Els Escurçons y Camí Pesseroles, que son del estilo que buscas.

    Un saludo

    #3
    JoanPena
    en respuesta a Mfructos

    Re: Estilo Clos Martinet

    Ver mensaje de Mfructos

    No me he podido resistir de colgar el comentario al ver el nombre del Cami de Pesseroles de Sara ya que es uno de los vinos que mas me ha sorprendido en los ultimos años, por como es el vino y sobre todo por su personalidad. Tuve la gran suerte de catarlo con Sara directamente de la bodega y despues en verema...GENIAL vino.

    Joan Pena

    #5
    JoanPena
    en respuesta a pepecano

    Re: Estilo Clos Martinet

    Ver mensaje de pepecano

    Pues yo diria que si por que lo que yo cate creo recordar eran 2006...perdona ahora me acuerdo catamos 2006 y 2007...eso creo recordar...por lo que el 2006 seguro que ya estara en el mercado.
    Me alegro de ver que a otra persona le sorprendio la gran personalidad de ese vino...es fantastico.

    Saludos.

    Joan Pena

    #6
    pepecano
    en respuesta a JoanPena

    Re: Estilo Clos Martinet

    Ver mensaje de JoanPena

    Catamos 2006 y 2007 y creo recordar que el 2007 era mas redondo y mas equilibrado que el 2006,pero no lo he visto en ninguna tienda de vinos y segun creo por las informaciones y pocas botellas que salian no seran vinos baratos ademas Sara nos enseño la finca de donde salen estos vinos y alli para vendimiar no se como se las arreglan.
    Un saludo.Pepe Cano

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar