Vino con sabor a naranja

20 respuestas
    #18
    abeltran
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Vino con sabor a naranja

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    A mi me lo sirvieron sin hielo y "ligeramente tibio", con lo cual es tremendamente pesado y cansino, quizás el consejo de la bodega o mejor dicho, seguro, es el más acertado.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #19
    towio

    Re: Vino con sabor a naranja

    Probad Vino Naranja Reserva 1985 de Bodegas Andrade

    #20
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Precisamente he tenido una pequeña discusión sobre un vino y el aroma de naranja...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Curiosamente, me haces recordar un reciente debate que tuve con un importante sumiller de un muy importante restaurante murciano (cuyo nombre no mencionaré). En una comida, hace pocos días, conversábamos sobre el vino moscatel PARQUE NATURAL de Bodegas Bernabé Navarro. Un dulce natural que considero de lo mejorcito que se ha elaborado en Alicante (y que no tendrá continuidad). Yo admiraba sus cualidades, y este amigo me indicaba que en su opinión, dejando a un lado el que aromáticamente y en su estructura se tratara o no de una gran elaboración, este dulce natural se había elaborado con cáscará de naranja para mejorar su aroma y sabores. En su opinión ello implicaba cierto fraude, pues no era entonces un auténtico moscatel. ¿Podría ser que este vino hubiera sido elaborado siguiendo un procedimiento similar al descrito por argug?.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar