Que uva no se os escapa

93 respuestas
    #57
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: que uva no se os escapa

    Ver mensaje de Javier46

    Bueno Javier, a etiqueta vista es fácil que las distinga, ya veremos en el dessafío a etiqueta cerrada, tan solo espero no irme por los cerros de úbeda, tan solo os pido que si os da risa que os riais con mis comentario, jejeje, yo también lo haré. Esto va a ser más que divertido. Un abrazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #59
    Javier46
    en respuesta a abeltran

    Re: que uva no se os escapa

    Ver mensaje de abeltran

    Reirnos? en el primero que participé quede el 40 y tantos (la verdad es que no me acuerdo exactamente), y en el segundo el 80 ( de esa si me acuerdo) e imagino que por que 20 se retirarian. Dime tu como me voy a reir de nadie.............Pero lo pasaremos bien seguro

    #60
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: que uva no se os escapa

    Ver mensaje de Javier46

    Que va Javier, si me refería a reirno de nosotros mismos, ya verás, por cierto tu trayectoria es espectacular, con esa regla de tres ahora te toque quedar el 120, jeje. Por cierto, no me he metido en el foro, por no tener tiempo, ¿cuando vas a empezar la cata?. Yo ya me he hecho un librito con las hojas de notas. Un abrazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #61
    abeltran
    en respuesta a schivas

    Re: que uva no se os escapa

    Ver mensaje de schivas

    Y tú que, no te entran ganas ya de abrir alguna botella, yo estoy deseando, verás el descoyone que se va a dar mi mujer conmigo, igual se me ponen los pelos de la azotea de punta, bueno los que quedan, jeje.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #62
    schivas
    en respuesta a abeltran

    Re: que uva no se os escapa

    Ver mensaje de abeltran

    Ganas todas las del mundo pero voy a esperar a la semana que viene, iba a empezar este finde pero tengo viaje asi que me toca esperar pero leo vuestras opiniones atento para ver si me voy enterando de algo.

    #64
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: que uva no se os escapa

    Ver mensaje de Javier46

    Ya tengo una ganas que me muero de empezar, igual esta noche abro la primera, lo que ocurre es que no me gusta por la noche pues me acostumbro a ver los colores con luz natural y ya sabes es el parámetro que tengo, por la noche la luz de los halógenos es algo más amarilla. De todas formas esta noche descorcharé la primera, jeje.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar