Que uva no se os escapa

93 respuestas
    #36
    jacomur
    en respuesta a schivas

    Re: que uva no se os escapa

    Ver mensaje de schivas

    La merlot cuando está bien elaborado.La verdejo.La sauvignon Blanc de Rueda.La Cabernet si dá aromas de Pto.Verde considero que está mal elaborado.Un moscatel dá igual que sea Navarra o Levante. Y la Monastrell.La Doña Blanca por toque de Manzana y la Godello por su nariz a pera.

    Saludos desde Cantabria.

    #37
    schivas
    en respuesta a jacomur

    Re: que uva no se os escapa

    Ver mensaje de jacomur

    Eso es dominio y no los de internet, jejeje, ahora en serio yo la merlot no la tengo bien cogida, la cabernet siempre suele tener aunque sea "un pelin" de ese pimiento, la blancas del final nose nose.

    #40
    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: que uva no se os escapa

    Ver mensaje de polen

    Estas hoy rotundo y rompedor... me pones.
    Ricard Malvesi (o algo así) lo deja bastante claro... es increible pero cierto, hasta una pinot noir puedes confundir con otra cosa, sin bromas.
    pimientos verdes? mmmmmm, prefiero padron, guernica... y la cabernet mejor bordelesa.

    one. U2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar