Presentación Breve

15 respuestas
    #1
    Raulkano

    Presentación Breve

    Solo envio este mensaje para hacer una breve presentación en este mundo de verema ya que llevo mucho tiempo viendo los toros desde la barrera y por fin me he decidido e aprender de estos grandes maestros(un poco taurino no?).Decir que soy un integrante más del grupo de "La Terrassa del Vi" y desde aquí mando un saludo a todos sus miembros.
    Estoy dispuesto a aprender mucho de todos ya que me quedo sorprendido de los muchos temas que se tocan en el Foro.
    Un saludo a todos y gracias por adelantado

    #3
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Raulkano

    Re: Presentación Breve

    Ver mensaje de Raulkano

    Raul, tu participación ofrecerá un poquito más a esta comunidad, porque todos los puntos de vista son bienvenidos y además verás como la sabia nueva activa muy y mucho. Pero ojo cuidado con quien te juntas en La Terrasa del Vi, porque ahí hay gente muy pero que muy peligrosa y pueden darte de beber cosas que luego te arrepentirás, porque no las probarás de nuevo en tu vida.

    Así que con los brazos abiertos, honestamente te digo Bienvenido.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #4
    Albertoo
    en respuesta a Raulkano

    Re: Presentación Breve

    Ver mensaje de Raulkano

    Bienvenido Raúl, al final caeremos todos por Verema jajaja, aqui te tratan muy bien.
    Nos vemos el 13 de Noviembre, veremos con que nos deleita el Carles, hasta pronto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar