El 5º capítulo de "En clau de vi" hoy en tv3, canal 33

19 respuestas
    #17
    in vino veritas
    en respuesta a frederic

    Re: El 5º capítulo de "En clau de vi" hoy en tv3, canal 33

    Ver mensaje de frederic

    Gracias Frederic, con mucho cariño tambien.
    solo quería aclarar si era cierta la anecdota. De todas formas tampoco es obligatorio el gustarte Jamet, faltaría más (no vaya a ser que Oti tenga razon y hayan ya micros y camaras ocultas). Tengo grandes amig@s catalanes y me encanta perderme por aquellas tierras a rabiar... desde una racion urbano-cosmopolita en bcn a una terapia para el alma en el Priorat, pasando por un atardecer en Cadaqués mientras casi ves a Dalí y Gala reflejados en el mar. De gastronomía ni empiezo, o no acabaría... de Can Roca al "pirata", pasando por el Shunka...
    un abrazo

    #18
    in vino veritas
    en respuesta a mannel

    Re: El 5º capítulo de "En clau de vi" hoy en tv3, canal 33

    Ver mensaje de mannel

    Veo que cuando hace frío te arrimas bien a la estufa y si hace mucho mucho, incluso llegas a encenderla, eh campeón!!
    ...con qué gracia y salero contó ese chiste vuestro presi en la tele, dios mio que tio más salao!!
    un abrazo, enmascarao

    #19
    mannel
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: El 5º capítulo de "En clau de vi" hoy en tv3, canal 33

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Griego.....? Prefiero el frances.Oti estoy hablando de vino no de lenguas...
    Y ojo que como la Mila se meta en el foro nos quita del vino y del tabaco.
    Veo que sigues con la cresta afilada.
    Un saludo

    #20
    Otilio Haro
    en respuesta a in vino veritas

    Re: El 5º capítulo de "En clau de vi" hoy en tv3, canal 33

    Ver mensaje de in vino veritas

    No lo has entendido, provocación es la que yo lanzo para picar a nuestros amigos los catalanes, tú bastante tienes por ahí abajo. jejeje!!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar