Maridaje con las patatas fritas?

12 respuestas
    #1
    _Guillermo_

    Maridaje con las patatas fritas?

    Cual seria el vino apropiado para un aperitivo con esas típicas patatas artesanas fritas en aceite de oliva? Las patatas fritas de toda la vida, vamos.
    A mi me encantan las de El Cortijo.
    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #3
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Maridaje con las patatas fritas?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    En un viaje me refine unas papas fritas con un par de copas de vino frances, un vin de Pays de Languedoc de garnacha-syrah. ";Hmmm";, pense. Por momentos me recordo un Montsant. Y le fue de maravilla a las papas... Fue una agradable sorpresa.

    Pero la verdad, yo creo que lo mejor es una cerveza a temperatura bajo cero.

    Slds.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #7
    MarioEstevez
    en respuesta a jose

    A nosotros nos encantan

    Ver mensaje de jose

    Acompañadas de Coca-Cola eructante cosecha 2003 (ya se que no me hablaréis durante unos días, pero la sinceridad ante todo).
    Claro que si estamos hablando de unas patatas meneás (que sí hombre, meneadas), con sus torreznitos fritos por encima, pues claro la cosa cambia. :-P

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar