Vinos de l'emporda en la llotje de mar

19 respuestas
    #17
    Víctor Bcn
    en respuesta a pilar_in

    Re: Vinos de l'emporda en la llotja de mar

    Ver mensaje de pilar_in

    Ahora la resaca es migraña??? :)))

    A lo del martes tampoco pude asistir el mal tiempo me lo impidió. También me gustaría conocer opiniones al respecto.

    Saludos.

    #18
    Enrique
    en respuesta a pilar_in

    Hola PIlar!!!

    Ver mensaje de pilar_in

    Que tal todo??
    La verdad es que lo de l`Ampurda fue muy interesante
    Lo del martes en el Hotel Arts me lo tuve que saltar pues con la que estuvo cayendo durante todo el día en Barcelona no acompañaba
    HAy alguien que fuera y que tenga a bien comentarnoslo?¿?
    salut y recuerdos
    enrique

    #19
    pilar_in
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Vinos de l'emporda en la llotja de mar

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Víctor,
    Si me dan a escoger entre una resaca o una migraña, me quedo con lo primero :-(((
    Pero bueno, no negaré que una resaca también puede ser un desencadenante de la migraña.

    De momento no aparece nadie que haya estado en la presentación de los cavas R y GR.

    Salut!
    Pilar.

    #20
    pilar_in
    en respuesta a Enrique

    Re: Hola PIlar!!!

    Ver mensaje de Enrique

    Hola Enrique!
    Todo bien a pesar de que me he perdido dos catas en una semana :-((
    Espero que nos podamos ver en la próxima, aunque ahora mismo no sé cuál será el próximo evento.

    A ver si aparece alguien que estuviera el martes en el Hotel Arts. Ahora que los del CR del cava se deciden por fin a regular el tema de las crianzas, parece que nadie les haya hecho demasiado caso... quizá hayan despertado demasiado tarde (aunque en mi ausencia la lluvia también tuvo algo que ver).

    Salut!
    Pilar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar