Los vinos de mi boda

33 respuestas
    #25
    aranzazu_envero
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Los vinos de mi boda

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Mayor alegría entonces!! Las decisiones tomadas desde la madurez, suelen ser acertadas siempre. Es genial leerte feliz. Un abrazo enorme , y mis mejores deseos para el camino que emprendeis juntos .

    #29
    Esther Láez
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Los vinos de mi boda

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Felicidades y enhorabuena por tu boda. Tampoco te lo has pensado tanto hoy en día la gente se casa a esa edad, si eres un claval ¡ni siquiera tienes aún los taitantos!

    En cuanto a la elección de tus vinos me parece estupenda. De todos los que has elegido que son muy buenos vinos, me quedo con la manzanilla que es una pasada, como su nombre indica.

    No digas el día de la boda no sea que tengas más comensales que servicios :-).

    Felicidades de nuevo y pásatelo genial ese día y todos los demás.

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #30
    regaliz
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Los vinos de mi boda

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Felicidades antes que nada!!. Ya has ajustado bien en la elección, poniendo que el 95 % de la gente no sepa nada o casi nada de vinos (lo mismo me equivoco y hay bastantes enófilos, pero es lo normal en las bodas) conque entre Pastrana, Nieva y Beryna enganchen a 5 o 10 personas, ya tenemos unos cuantos más para la causa, :)). Suena a sectario, pero es lo que pienso, je je. Muy buena elección, si señor.

    #32
    JACS
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Los vinos de mi boda

    Ver mensaje de JoseRuiz

    JOSE:

    la felicitación, por delante; en general, las posibilidades de que el mix de tu nueva situación sea positivo - las cosas buenas superando a las menos buenas - hacen interesante el cambio de condición civil.

    En cuanto a los vinos - magnífica combinación de potentes y cálidos - y la probabilidad de que pocos los sepan apreciar en su justa medida, me llevan a ofrecerme personalmente - y al resto de los veremeros - para que nos coloques en una mesa aparte, en la que sí se rendirán honores adecuados a la oferta vitivinícola.

    Que todo os salga estupendamente ese día, y todos los restantes de vuestra existencia.

    JACS (cambiando de oda a prosa)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar