Los vinos de mi boda

33 respuestas
    #17
    JoseRuiz
    en respuesta a chini

    Re: Los vinos de mi boda

    Ver mensaje de chini

    Ese es un tema siempre controvertido y que evidentemente valoré, si contentar a la gran y en ocasiones ignorante "masa" (lease ofrecer un Rioja o Ribera del Duero) o estar yo conforme con mi elección y satisfacer a unos pocos y finalmente opté por la elección egoista.

    Saludos,

    Jose

    #22
    JoseRuiz
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Los vinos de mi boda

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Gracias Arancha por la felicitación.

    La decisión del plato, estuvo entre una carrillada con salsa y el solomillo (que se ofrece con dos salsas aparte). He asistido a varios banquetes de boda a este restaurante y este plato se repite con cierta frecuencia, los suelen sacar aproximadamente al punto y quien quiere lo pide más pasado, de todas maneras gracias por el consejo, porque sabiamos que era una elección un tanto arriesgada.

    Es curioso "Nunca es tarde si la dicha es buena" es la frase que finalizará la minuta y una explicación del porqué de la elección de los vinos, etc.

    Saludos,

    Jose

    #23
    Roberto
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Los vinos de mi boda

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Por partes. priemero felicitarte por tu boda.
    Los vinos que has elegido están muy bien elegidos, de mucho nivel, lo cual no quiere decir que sean excesivamente caros, pero sí muy buenos. Me gustan absolutamente todos los vinos que has elegido, pero me quedo, sobre todo, con los que has elegido para el aperitivo de bienvenida, van a flipar, sobre todo con la manzanilla pasada, que con el jamón ibérico forma una armonía(maridaje) casi perfecta...
    Quizá el que menos me convence para acompañar el solomillo sea el Beryna 2005 (que me encanta), a mi me gustan vinos mas puliditos para acompañar el solomillo, pero ese es solo un gusto muy personal. No dudo de que vas a triunfar, te lo has currado. El Nieva me encanta.
    Un abrazo y felicidades otra vez.

    #24
    JoseRuiz
    en respuesta a Roberto

    Re: Los vinos de mi boda

    Ver mensaje de Roberto

    Gracias Roberto por tu felicitación.

    Espero que le gente deje sus prejuicios y disfrute de los vinos. Evidentemente las armonias a veces son particulares, yo con la carne prefiero vinos con cierta contundencia.

    Plenamente de acuerdo con la perfecta armonía entre el jamón ibérico y la manzanilla pasada pastrana, aunque el Gran Caus brut nature rosado también le va muy bien.

    Seguramente con los compromisos propios del evento, el único que acabaré no disfrutando del todo de los vinos seré yo.

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar