Los vinos de mi boda

33 respuestas
    #9
    chini
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Los vinos de mi boda

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Eso es categoria y lo demas conformismo, enhorabuena por la gran eleccion de los vinos y espero que tambien de casarte..........
    Imagino que los comensales sabran apreciar tu maridaje no? si no seria una lastima.

    ........chini........

    #10
    Josep_Gallego

    Re: Los vinos de mi boda

    Ya has cerrado la lista de invitados. Con esa elección seguro que cualquier forero se apunta al ágape. Enhorabuena. Un saludo

    #11
    catachan
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Los vinos de mi boda

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Hola Jose, eso si que es una boda con buenos vinos, estoy por hacerme tuno que..no tunante y colarme en ella, felicidades para los dos, creo que ya lo habeis meditado..o no?
    un abrazo

    #12
    F.T.

    Re: Los vinos de mi boda

    Pero ni se te ocurra poner Casera que j**** al Beryna )))).Enhorabuena.

    #13
    JoseRuiz
    en respuesta a David_Vela

    Re: Los vinos de mi boda

    Ver mensaje de David_Vela

    ¡Hola David!

    Yo hasta próximamente también lo soy. En cuanto a los precios, no te creas, los vinos que suelen ofrecer son de una gama de precios bastante baja y además con los volumenes que compran les salen a unos precios muy ajustados, por lo que elegir yo estos vinos tiene un sobrecoste (que evidentemente estoy dispuesto a asumir).

    Saludos,

    Jose

    #14
    frederic
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Los vinos de mi boda

    Ver mensaje de JoseRuiz

    José, enhorabuena y felicidad te deseo cuando entres en el club de los casados y q os dure por muchos años de gozos y de posibles broncas solucionadas siempre con un buén revolcón... pues el banquete me parece exquisito así como los vinos elegidos y más el cava gran caus brut nature rosado en el aperitivo... a brindar a vuestra

    #15
    aranzazu_envero
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Los vinos de mi boda

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Querido Pepillo , los vinos fantásticos,... FEICIDADES, me alegra que hoy en día haya quien aún cree en el matrimonio! Pero lo de el solomillo...¿lo has pensado bien? nunca darás gusto a todos (si son muchos invitados, no les preguntarán sobre el punto de la carne!) eso lo habías pensado? qué tal una carne con más elaboración?...besos! y enhorabuena (nunca es tarde si la dicha es buena!!)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar