Se roba uva a buen precio

4 respuestas
    #1
    ramico

    Se roba uva a buen precio

    Ayer me comentaban que habian robado no se cuantos kilos de uva en un viñedo y que el bodegero dijo que con esa uva producian vinos de 200.-€ sabeis quien es?? quien me lo dijo no se quedó con la copla, pero me resulto extraño, meter gente a vendimiar de noche en plena temporada, meter un trailer y que nadie se entere...tambien comentaban que quien lo hizo sabia lo que hacia, ya que no dañaron las plantas.

    A ver si va a ser el vecino....

    Hoy tambien ha salido en television el robo de uva de mesa.

    Como esta el patio.

    #2
    Alfredo_Maestro

    Re: Se roba uva a buen precio

    Pero que historias cuentas..., no sera un trailer de camboyanas..., ya sabes que culturalmente eso no esta mal visto los padres las regalan..., me parto cada vez que me acuerdo.

    #3
    javierm

    Ya se comento en el foro

    La gente siempre exagera cuando cuenta las cosas, por eso siempre hay que creerse la mitad de la mitad (y si dividimos 200 por cuatro, todavia nos salen 50€, que es bastante mas de lo que vale el Pintia)

    este es el hilo
    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/531620-roban-1-500-kilos-de-uvas-de-alta-calidad-en-una-parcela-de-un-viticultor-de-zamora

    Y este el link a la noticia en la opinion de Zamora
    http://www.laopiniondezamora.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008101400_4_307683__Toro-Roban-1500-kilos-uvas-alta-calidad-parcela-viticultor-Morales

    #4
    JavierLopez
    en respuesta a ramico

    Re: Se roba uva a buen precio

    Ver mensaje de ramico

    A mi me huele:
    A)Tema "Falete", descuadre en kgs, publicidad en prensa, etc.
    B)Una posible confusión de algún vecino, cosas de la vendimia nocturna.
    C)Los extraterrestres pasan del cereal y se apasionan definitivamente por nuestras viñas.
    Dada la complejidad del caso, espero que se resuelva de manera satisfactoria para todos.

    #5
    Alternativa
    en respuesta a ramico

    Re: Se roba uva a buen precio

    Ver mensaje de ramico

    Seguramente sería el vecino. Cuál ya es un poco mas complejo de matizar. Lo que sí te puedo confirmar es que conocí a Abdón durante la pasada feria de VINTORO representando a las bodegas DOMAINE MAGREZ ( http://www.laposadanet.com/n319/bodega_por_319.shtml) y conversamos largo (sin tendido) sobre los diferentes "estilos" de Toro que proliferan en los últimos tiempos. Toro-Ribera. Toro-Rioja. Toro- Burdeos. Es una opinión muy personal de quién pasados los 40, ya conocía los primeros Toros en edad de ante-adolescencia: la madera era necesaria para aportar carácter sin restar brío,pero el exceso es un "pecado" de pérdida de personalidad. Aquella noche recuerdo que me serví un "Patientia" (regalo de Reyes) con tortilla de patata entre amigos. La tortilla excelente, la compañía magnífica, in mejorable. Pero qué dolor... Este no es mi "Toro", que me lo han cambiao.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar