¿Alguien conoce estos vinos?

15 respuestas
    #11
    Sandro

    Re: ¿alguien conoce estos vinos?

    Brunello di montalcino 2003 yo tambien he pedido si alguien tiene notas porque los tengo para probar como e puesto mas abajo

    #12
    kosan
    en respuesta a in vino veritas

    Re: ¿alguien conoce estos vinos?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Los dos primeros no pero "La Poderina" (el normal,no el Poggio Banale)todos los asistentes a vino a toda vela que organizo Verema pudieron probarlo puesto que era uno de los vinos que estaba en el Stand de vinos Italianos.
    No lo recuerdo muy bien (fue uno de los últimos) pero si que se que de los que había en el stand era el que más destacaba con diferencia.

    Saludos

    #13
    in vino veritas
    en respuesta a Sandro

    Re: ¿alguien conoce estos vinos?

    Ver mensaje de Sandro

    Te refieres a éste supongo (no vi tu hilo)

    Brunello di montalcino 2003
    de cantina montalcino
    de Il poggione
    de Fattoi

    ya contarás, no lo conozco... a ver esa añada que tal.
    saludos

    #14
    in vino veritas
    en respuesta a kosan

    Re: ¿alguien conoce estos vinos?

    Ver mensaje de kosan

    A eso me refiero, los grandes productores de verdad, en mi opinion, tienen una claridad de ideas por encima de todo "ruido" actual... y destacan, como dices tú... con diferencia.

    por filosofar un rato, aunque sea de pasada.
    saludos

    #15
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: mis primeras impresiones

    Ver mensaje de Javier46

    No tanto, no tanto... que este ya esta hecho una "cuajada", para yogurcito ya tienes a polen...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #16
    EuSaenz
    en respuesta a in vino veritas

    Re: ¿alguien conoce estos vinos?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Yo conozco el primero, un curioso vino elaborado al estilo de los Amarones con uva Chiavanesca (Nebbiolo) en la región lombarda de la Valtellina. Nino Negri es la principal bodega de esta región. Además 2004 ha sido una gran añada en la zona. Tienes también un Valtellina Superiore (La Tense Sassella) realmente extraordinario por unos 15 euros.

    Una bodega muy interesante esta de Nino Negri. En los vinos de la Basilicata me voy a intentar profundizar en breve, ya te contaré.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar