Mañana cata inaugural de la Peña Ciudad Real.

19 respuestas
    #1
    Choche

    Mañana cata inaugural de la Peña Ciudad Real.

    Con camisetas incluidas (labor de MA), mañana nos juntaremos MA, el Gastro y yo, para realizar nuestra primera cata conjunta y para ello haremos una horizontal de los Arrayan 2002 Cabernet Sauvignon, Petit Verdot, Syrah y Merlot, a parte de una sorpresa Alsaciana que tiene preparada el Gastro, asi es que ya os contaremos.
    Saluditos.

    #2
    Gastronauta
    en respuesta a Choche

    No es que yo crea que Parker es Dios, pero...

    Ver mensaje de Choche

    ...Gustoso citaré su comentario al respecto: ";If there is anything better than a tasting of the 2002 Arrayanes that is surely to open fire at Chateau Gastro with the exquisite Zind Humbrecht Gewürztraminer GC Goldert 1998";. Y con eso queda todo dicho.

    #7
    MariaAngeles
    en respuesta a Choche

    Re: Mañana cata inaugural de la Peña Ciudad Real.

    Ver mensaje de Choche

    Lo que tenemos que pensar es también en la cena... Yo sugiero para el Petit Verdot: torta de queso de cabra de Toledo; un poquito de pisto manchego para el Cabernet Sauvignon, para el Merlot, paté y para el Syrah, lo que más le gusta a Gastri, ciervo (tasajo), y para la sorpresa, no se me ocurre nada, un poquito de foie gras? Ya que es la primera cata de la Peña, tenemos que hacerlo bien. Se admiten sugerencias... ";Ejjjque"; me hace mucha ilusión...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar