Roma y algunos Wines Bar.

4 respuestas
    #1
    saguibial

    Roma y algunos Wines Bar.

    Esta semana he visitado Roma con mi Esposa y os recomendare algunos lugares para disfrutar. A parte del caos circulatorio, la suciedad y el ruido, Roma tiene alguna maravillas que vale la pena visitar,entre otras alguno de sus Bares de Vinos. En primer lugar y totalmente indispensable es Cul de Sac (Piazza Pasquino 73.Telf 39-06 68801094) una maravilla para los amntes del vino,sobre todo italiano, excelente calidad precio.Otro que vale la pena es La Enoteca Cavour 313(Via Cavour 313,Telf 39 06 6785496), lugar precioso con excelente calidad de sus vinos. Recomendable tambien La Antica Enoteca (Via della Croce,cerca de la Plaza de España). Pensad que estor Bares destacan por sus cartas de vino,la comida es aceptable y casera.

    Un lugar para comer cerca de la Piazza Campo di Fiori,el Antico Forno Rascioli(www.anticofornorascioli.com),comida casera,quesos,embutidos de grandisima calidad y una carta de vinos BRUTAL,haria empalidecer a la mayoria de estrellados de España,tanto Italianos como Franceses,precios aceptables.A parte, seguro que existen otros lugares para disfrutar del Vino en Roma,pero estos son indispensables.

    #2
    Javi_Ros
    en respuesta a saguibial

    Re: Roma y algunos Wines Bar.

    Ver mensaje de saguibial

    Desde luego por experiencia propia puede decir que Casa Rascioli es una sitio estupendo. Te ofrecen antes de comprar algún vino una copa del vino del estilo más parecido al que deseas comprar e incluso te ofrecen otros tipos para que compares (en mi caso compre un Castello di Ama Chianti Classico y me ofrecieron un Chianti Classico de nivel y un Barolo). Luego para degustación in situ está muy bien aunque si lo deseas puedes llevarte al apartamento (esa modalidad fue nuestro alojamiento en el Trastevere) algunos quesos, embutidos o encurtidos para disfrutar. Desde luego es un sitio para no perder. Ciao

    #3
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a saguibial

    Re: Roma y algunos Wines Bar.

    Ver mensaje de saguibial

    La enoteca Cavour es uno de mis lugares preferidos en Roma. Siempre traigo botellas de ahi, y varios de mi mejores barolos y barbarescos los he encontrado ahi. No podría decir que esun lugar barato, pero la experiencia bien vale la pena.

    Un saludo

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar