La magia del vino

16 respuestas
    #1
    abeltran

    La magia del vino

    Ese es el resumen de un día como el de hoy en el que he conocido a un amigo. La magia que en nosotros despierta y el amor que le tenemos a este líquido elemento te hace conocer a personas encantadoras, que además de hablar de cosas como si de toda la vida te conocieras, te das cuenta que tienes mucho más en común, no solo el vino, éste solamente es el catalizador que hace que todo fluya como si de siempre nos conocieramos.

    Hoy ha sido un día que me ha marcado un punto de inflexión, ha sido la primera vez en mi vida que he conocido a alguien en persona después de conocerlo a través de la red, a algunos os puede parecer extraño pero es la realidad, ...que me parecía extraño hace algunos meses, pues sí, extraño, muy extraño, pero nada mas lejos de la realidad.

    Querido Jesús, valiente sorpresas (en este caso agradables) nos depara la vida ¿verdad?. Espero que nos veamos pronto.
    Un abrazo para tí y para Margarita.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #2
    astolfi
    en respuesta a abeltran

    Re: La magia del vino

    Ver mensaje de abeltran

    Desenredar a alguien querido a quien has mantenido mucho tiempo atado con la red debe de ser algo fantástico, más si se han creado lazos tan fuertes (y extraños) como los que genera el vino. ¿Os imagináis lo mismo pero entre, por ejemplo, amantes de la mantequilla de leche de cabra? No sé, con mis respetos para las cabras, no sería lo mismo, ahí, los dos, untando pan y mirándose con una sonrisa...

    Tú lo has dicho: la magia del vino, que va más allá de lo comprensible por la razón.

    Enhorabuena por el encuentro.

    #4
    JoseRuiz
    en respuesta a abeltran

    Re: La magia del vino

    Ver mensaje de abeltran

    No me parece nada extraño, apreciado Álvaro.

    A mi "el mundo del vino" o "la mágia del vino" como tu la llamas, me ha dado muchas satisfacciones, evidentemente además de las propias del vino en sí. A raíz de frecuentar una tienda de vinos, conocí a José Enrique, quien es hoy en día un muy buen amigo mío y éste a su vez me presentó a Ana mi pareja.

    Saludos,

    Jose

    #5
    abeltran
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: La magia del vino

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Jose, eso sí que merece un buen brindis, lo mío fue justo al revés el vino era algo latente que me llamaba mucho la atención y fue gracias a la que ahora es mi mujer que nos iniciamos en este mundo al ser su padre un buen aficionado al mismo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #6
    abeltran
    en respuesta a astolfi

    Re: La magia del vino

    Ver mensaje de astolfi

    Gracias Astolfi. Igualmente pienso no creo que ningún otro producto, al menos de tipo "alimenticio", pueda unir tanto como el vino.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #7
    abeltran
    en respuesta a pepecano

    Re: La magia del vino

    Ver mensaje de pepecano

    Si cabe mejor, ya sabes que escribir es como ver una película en cine, le falta esa tercera dimensión, esa sensación de profundidad, cara a cara todo es mucho más natural y espontáneo. Un saludo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #8
    PedroCarroquino

    Siempre he dicho que estos dos foros que frecuento son como un magical tour

    He prescindido de las guias...solo tienes que guiarte por los post y ubicaciones.

    salud

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar