Además de darle al vino fumais?

19 respuestas
    #17
    mannel
    en respuesta a tena

    Re: Además de darle al vino fumais?

    Ver mensaje de tena

    Dominic eso que comentas esta muy claro,los fumadores no percibimos el pestilente olor a cigarro y creo que a los ex, les molesta todavia mas que a los que nunca han fumado,pero mi pregunta es:
    los fumadores estan limitados a la hora de catar? son discapacitados ofativos cronicos?
    Saludos

    #18
    aranzazu_envero

    Si, y que?!

    Y hay quien me regaña...en fin, no lo evito. Acabo de encontrar la respuesta a una de mis grandes preguntas...¿es compatible tener una nariz experta para el vino y no tenerla para olerse uno mismo el sobaco?

    #19
    EduardoM-Pons

    Mucho, pero no a la vez

    Estoy con los que cuentan que los fumadores tenemos el "umbral en un punto distinto". Eso si, nunca se me ocurriría ponerme a fumar en una cata, sobre todo por evitar que me saquen de allí a gorrazos.
    Saludos,
    Eduardo

    #20
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a schivas

    Re: Además de darle al vino fumais?

    Ver mensaje de schivas

    Prohibido fumar antes y después -yo no tengo problem, puesto que no he fumado ni espero hacerlo !es que veo mucho Tele5, Gran hermano y a Mercedes Milá!, porque cuando se cata, seriamente se entiende, desvirtua al propio fumador y al resto.

    Ahora un buen purito si se hace, más nada porque como la sumillería obliga a "entender" pues habrá que probarlos -digo yo-.
    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar