Botellas de vino muy antiguas, 47, 52, 55...

5 respuestas
    #1
    Marce

    Botellas de vino muy antiguas, 47, 52, 55...

    Hola a todos, soy novato/nuevo ;)

    Nunca me ha interesado mucho este mundillo pero por casualidades del destino tengo en casa varias botellas de vino Rioja muy viejas, del año 47, 52, 55..., creo que son todas Rioja pero no son todas tinto.

    Desconozco por completo si esto puede tener algún valor para alguien o es mejor que me las guarde de recuerdo, soy un completo ignorante en la materia, del vino solo se que me lo bebo y me gusta ;)

    Creo que no hay forma de poner fotos en este foro, pero os dejo una Url donde hay fotos de algunas de las botellas:

    http://www.porkolt.com/personal/Vinos-antiguos-87439.html

    El ratolín del principio se me ha escapado ;)

    Gracias

    #3
    topfuel
    en respuesta a Marce

    Re: Botellas de vino muy antiguas, 47, 52, 55...

    Ver mensaje de Marce

    Que bonitos!!!
    Impactantes fotos!!!
    El rosado del 55 va a ser que te lo quedes de recuerdo, porque seguro está vinagre o, algo mucho peor...Quizás agún coleccionista.

    Saludos

    #4
    abeltran
    en respuesta a Marce

    Re: Botellas de vino muy antiguas, 47, 52, 55...

    Ver mensaje de Marce

    Por el estado en el que están las botellas, yo las guardaría de recuerdo, en algún lugar donde no sufrieran demasiado, que no le diese el sol ni similar.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #5
    Pirineos

    Re: Botellas de vino muy antiguas, 47, 52, 55...

    Hay unas botellas de Perelada elaboradas en el mismo pueblo,en ese tiempo sin do hoy "Ampurdan".

    #6
    Jilguero
    en respuesta a Marce

    Re: Botellas de vino muy antiguas, 47, 52, 55...

    Ver mensaje de Marce

    Puedes probar en la sección de anuncios. Suele haber anuncios de ese tipo. Algún coleccionista quizá les de valor y se ponga en contacto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar