Ranking Riojas

32 respuestas
    #1
    carol_ur

    Ranking Riojas

    ¿Cuales son los Riojas más extendidos en vuestras respectivas zonas? No hablo de calidades ni tampoco incluyo vinos cosecheros ni de mesa, simplemente cuales son los crianzas y reservas con mayor presencia en la hosteleria. En la Comunidad Valenciana me vienen unos rápidamente a la
    cabeza:
    - Marqués de Caceres
    - Ramón Bilbao
    - Viña Alkorta
    - Viña Izadi
    - Coto
    - Cune , etc

    #4
    MaxiBao
    en respuesta a carol_ur

    Re: Ranking Riojas

    Ver mensaje de carol_ur

    Soy de Valencia capital y los crianzas de la Rioja que más suelo catar son el Tobelos y el Quatro Pagos (este último con contra etiqueta Cosecha). Y en reservas, el Alma de Tobía, Roda I y Remírez de Ganuza.

    #5
    Truk2
    en respuesta a MaxiBao

    Re: Ranking Riojas

    Ver mensaje de MaxiBao

    Nos da la sensación de que la respuesta no acompaña a la pregunta ;)

    Una cosa son los que un@ bebe y otra lo que se encuentra en estanterías de supermercado y la carta de muchos restaurantes.

    Ahora, si nos dan a elegir, nos quedamos con los tuyos jejeje

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #6
    MaxiBao
    en respuesta a Truk2

    Re: Ranking Riojas

    Ver mensaje de Truk2

    Son los que más cato, porque son los más vendo en el restaurante; no es que me los beba yo como consumidor final.
    A mí también me gustan más.....
    Salud.

    #7
    carol_ur
    en respuesta a MaxiBao

    Re: Ranking Riojas

    Ver mensaje de MaxiBao

    Tobelos es un joven? No lo conozco. Como bien apuntan Elena i Josep yo también me quedo con el Roda o el Remírez de Ganuza, pero no son estos los que más abundan en cartas y bodegas de restaurantes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar