Tobelos

6 respuestas
    #1
    Quintin

    Tobelos

    Muy bueno este nuevo vino de Rioja, he tenido ocasion de probar el 99 y el 00, y los dos me han parecido muy buenos, combinando muy bien tradicion y modernidad.

    El que no he probado todavia es el Tahon, aunque no creo que tarde mucho en hacerme con él.

    Os lo recomiendo.

    Un saludo

    QQ

    #6
    IsabelV
    en respuesta a kalsel

    Re: Tobelos

    Ver mensaje de kalsel

    Creo que ya lo comenté, en contestación a otro mensaje. Tobelos y Tahon de Tobelos son vinos de La Encina, Bodegas y Viñedos, S.L. Es una bodega nueva situada encima del Ebro en término de Briñas (La Rioja), pegado a Haro. Nació por la ilusión de unas cuantas personas de varios sitios de España, sobre todo riojanos, amantes del vino. El principal promotor, y actual gerente, fue Ricardo Reinoso, que fue durante bastantes años gerente de Viña Salceda, y luego socio fundador de Finca Allende, con Miguel Angel de Gregorio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar