Documental Vinoleum

14 respuestas
    #2
    Paco Higón
    en respuesta a David Lopez

    Re: Documental Vinoleum

    Ver mensaje de David Lopez

    Primero que nada .. .te recomendaría que te tomes una tila.... la gente responde voluntariamente a las tramas... no hay ninguna obligación. Así que take it easy.... otros curramos y entramos cuando podemos... no cuando queremos.....

    Volviendo al tema yo participé en lo de Vinoleum como ponente tanto en la sesión de Enguera como en la de Barbastro..... El vídeo (yo lo tengo en DVD) me parece un buen ejercicio de divulgación..... atractivo y muy bien montado.

    ¿Mejor?

    #3
    David Lopez
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Documental Vinoleum

    Ver mensaje de Paco Higón

    Como os habéis quejado del ruido y no sé de que más historias de cortar mensajes no sé si ocntestarte aquí, mandarte un mensaje o yo que sé... Me gusta lo público.

    Yo iba de buen rollo, a echar unas risas antes de cenar. Veo que he molestado a alguien. De verdad que lo siento.

    Ahora bien

    1ª Yo también curro.
    2ª Faltaría más que tú no participases, ¿y?
    3ª No era tu opinión la que me interesaba...

    Y si te sigue molestando me lo cortas, tuyo es el poder...
    ¡Qué barbaridad! ¡Y encima me llama gandúl!

    #6
    Turivino
    en respuesta a David Lopez

    Re: Documental Vinoleum

    Ver mensaje de David Lopez

    Me lo he descargado; e ncuanto lo vea te comento; espero tener un ratito este fin de semana para poderlo ver trankilamente.
    Por otra parte no entiendo porque se ha producido este intercambio de tilas entre David y Paco; creo que debemos tomarnos las cosas, como diria Amparanoia (con la que por cierto hoy tendré el gusto de comer) de "buen rollito".

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar