¿El mejor Pinot Noir español?

10 respuestas
    #9
    bacchus
    en respuesta a Oskar

    En el restaurante romaní (breda), si no vas a bodega

    Ver mensaje de Oskar

    Yo no se si el mejor porque no he catado muchos pinot noir españoles, comparado con francia o usa, pero sí que me sorprendió y me gustó.
    esta bodega es el vino de la casa en un muy buen restaurante en breda, El Romaní, y creo que menos de 20 euror

    #10
    Andreu
    en respuesta a bacchus

    Vinya dels Tons

    Ver mensaje de bacchus

    El que tienen en el Romaní como vino de la casa es el ";Vinya dels Tons";. Estupendo, y en tienda cuesta alrededor de 9€.

    Del que estamos hablando en este hilo es el ";Clot de l’Espina"; y se trata de una elaboración especial. Te aseguro que es superior al ";Vinya del Tons";.

    Saludos.

    #11
    Aldair
    en respuesta a Andreu

    Re: Vinya dels Tons

    Ver mensaje de Andreu

    Bueno bueno.... del ";vinya dels tons"; 2001 aun me quedan 4 botellitas y del ";Clot de l’Espina ’00"; de 6 me quedan 2 que descubrí ayer por casualidad... la verdad... cuando adquiri los dos hace cosa de un año y medio, me gustó más el vinya dels tons... pero naaaa.... era falso.... el 85% de pinot que lleva el ";clot"; estan ahora mismo GENIALES. No se si les quedará mucho más en bodega pero lo intentaré de nuevo para tomarlo estas próximas navidades (06/07). No dejaria yo de probar el Vinya Ilaria ’03 BF... menuda sorpresa... aun aguanta.
    Otra cosa... creo que ha sacado un espumoso... habra que probarlo.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar