Iniciamos el V Desafío Verema

12 respuestas
    #1
    Verema

    Iniciamos el V Desafío Verema

    Desde este mismo momento y hasta el próximo día 26 de octubre podéis apuntaros para poder participar en la nueva edición del Desafío Verema.

    Para apuntaros sólo debéis rellenar una breve ficha de inscripción que encontraréis pinchando en el siguiente enlace: http://www.surveymonkey.com/s.aspx?sm=tkYyytlvTbv8Xoy2it1bAA_3d_3d.

    En breve tendréis más noticias en nuestra sección del Desafío, como por ejemplo el calendario de esta edición.

    Si tenéis cualquier problema a la hora de inscribiros poneos en contacto con nosotros en el mail [email protected].

    Un saludo.

    #2
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Verema

    Re: Iniciamos el V Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Uhy que tras mi primer y único desafio ¡era mucho estress!, estoy pensando en echar la solicitud, otra cosa es que entre.

    Os animo porque es un juego muy divertido que permite conocer y valorar más y mejor los vinos presentados por las bodegas participantes.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #3
    JavierLopez

    Re: Iniciamos el V Desafío Verema

    Yo ya estoy en la fila, ¿quien es la ultima?, la verdad es que el ultimo desafío pese a no quedar mal del todo me dejo K.O y ahora solo toca esperar y tener la suerte de disfrutar esos días desafiantes con todos vosotros.
    Hasta pronto.

    #4
    Ayerbe
    en respuesta a Verema

    Re: Iniciamos el V Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Aunque posiblemente no fuera seleccionado y muy a mi pesar no me voy a apuntar por falta de tiempo, aunque no dejaré de seguir el desafío como la anterior vez, ya que fue muy didáctico. Suerte.

    #5
    javierm

    Re: Iniciamos el V Desafío Verema

    Pues yo ya me he apuntado, me lo pase como un enano en el ultimo (el unico en el que participe), a ver si tengo otra vez la suerte de participar en esta extraordinaria experiencia.

    #6
    labajos

    Re: Iniciamos el V Desafío Verema

    A mi me seleccionaron para el del año pasado por estas fechas y la verdad es que fue interesante y muy divertido, para los que estamos empezando es muy didáctico y se aprende muchísimo, de todas formas aunque no sea seleccionado procuraré seguirlo de cerca. Un saludo para todos.

    #7
    regaliz

    Re: Iniciamos el V Desafío Verema

    Apuntado, a ver si hay suerte de nuevo. Participé en el último y fue una pasada.

    Re: Iniciamos el V Desafío Verema

    Nos liamos la manta, y como tengo entendido ahora son < botellas y > tiempo, pues que eso que me vuelvo apuntar, o mejor dicho a solicitar la inscripción.

    Suerte.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar