Sobre Doctores y Maestros.

0 respuestas
    #1
    SergiColet

    Sobre Doctores y Maestros.

    Esta claro que cada uno tiene una forma subjectiva de dar su opinión, pero últimamente (meses)creo que algunas de las aportaciones en el foro están en la linea de los Doctores ( recetas ";la solución"; sobre vinos y temas a veces mucho mas complejos que es imposible una sola solución/punto de vista), también hay y para mi la mas possitiva, la tendencia del Maestro ( lecciones donde poder reflexionar y sacar cada uno su propia opinión). Es mas, normalmente como menos relación en el mundo del vino tiene uno, mas aportaciones maestras se ven relatadas en el foro, será la humildad...o meramente una visión abierta de este mundo? En el recetar alguno quiere como proteger algo muy suyo, pero que tenga en quenta que lo que importa en este mundo es aprender y reflexionar cada dia un poco mas para engordar su opinión propia.
    En todo caso Doctores solo quiero una receta de humildad, que de las lecciones de los Maestros tomo nota cada dia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar