Sumoll

16 respuestas
    #9
    Enrique
    en respuesta a Andreu

    Re: Ya te lo contare ...

    Ver mensaje de Andreu

    .....Tu organiza lo del Laureano. Sabes que es el mismo dia que el año pasado fuimos a Can Colet y a los ";otrora"; desconocidos Sot Lefric...
    De todas maneras siquen siendo una de las parejas mas amables de la viticultura catalano-francesa a pesar de encontrarse en el cielo Parker jr. y Peñin

    #10
    JoanF
    en respuesta a Oskar

    Re: Sumoll...

    Ver mensaje de Oskar

    Vaya!

    Lamento que no os gustase ya que a mi me gustó mucho. De hecho compré una botella para traerla en la visita de Don Manuel, pero como sabes tenía que ultimar los preparativos para el viaje al Japón y no pude asistir.

    Menuda cara me hubiera quedado... y/o a vosotros :-)

    A mi me recordo bastante a un vino tipo Barolo (aunque he probado más bien pocos).

    En fin. Ya sabes que soy un fan bastante declarado de Jané Ventura, sobretodo por su honestidad, tanto en gama alta como en gama ’honesta’.

    Salut!

    Joan

    #13
    mataro
    en respuesta a Andreu

    Re: Sumoll, precios y tendencias

    Ver mensaje de Andreu

    Haz tomado ese Gaintus, lo estas juzgando sin catarlo, simplemente por su precio.
    mal vamos.
    La sumoll tengo entendido que esta desechada de la DO Penedes por poco rentable, es decir poca produccion cepas.
    lo que conlleva currar mas, invertir mas a cambio de encarecer producto de calidad.
    Dime vinos buenos por 10,00€ o menos para comprarlos,
    pero vinos buenos en elaboracion y complejidad.

    gracias

    #14
    JoanF
    en respuesta a mataro

    Re: Sumoll, precios y tendencias

    Ver mensaje de mataro

    Hola!,

    De entrada un vino de 30€ es caro, otra cosa es que tenga su justificación. A mi el de Jané Ventura me pareció muy bueno (a 20€, que no es barato), así que tampoco estoy de acuerdo con Andreu,.... creo que la línea de Andreu es que por 30€ quizás deberían haber entrado a 15€ y subir paulatinamente cuando se ve que el vino y las añadas responden (por ejemplo, Clos Mogador a 45€ es caro, pero tiene una solvencia contrastada)...

    Siguiendo con Jané Ventura tienes un Margalló por unos 10€ que está fenomenal (de hecho tengo varias botellas en casa, alguna va a caer pronto).

    Salut!

    Joan

    #15
    Oskar
    en respuesta a mataro

    Re: Sumoll, precios y tendencias

    Ver mensaje de mataro

    Bueno Mataro. Vayamos a lo práctico, ¿has probado tu el Gaintus? Si es que sí, cuentamos que te parece y si justifica su precio.

    Pero eso sí, a mi no me vale la excusa de las microproducciones o los varietales que no conoce nadie para poner precios altos. Lo que cuenta es que el vino lo valga. Si el vino no esta bueno (o tan bueno como otros de su precio), aunque sólo queden 3 cepas de Sumoll en el planeta no pienso pagar por el...

    Saludos

    #16
    mataro
    en respuesta a Oskar

    Re: Sumoll, precios y tendencias

    Ver mensaje de Oskar

    Cepas desconocida si, porque a los grandes del penedes la desechan, porque no producen cantidad.
    se la han cargado. Y cuando una pandilla denominada comando sumoll, se curran un gran vino y ponen el precio que ellos creen que vale su preciado vino. se determina que tiene que salir a 15,00€; quien quiera que lo consuma para mi lo vale por lo menos no tomo vinos de 15 a 20,00€; que frabrican y son todos del mismo corte.
    Oye os comprais los coches a precios que marcais, el jamon de joselito lo pagais igual que navidul.

    No para apuntarme yo a ese club.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar