Olvidemosnos de la nariz

24 respuestas
    schivas

Olvidemosnos de la nariz

En ocasiones el ambiente puede saturar las sensaciones olfativas que recibimos eso nos hace descartar totalmente como bebida apropiada o deberiamos buscar un vino que destaque en boca, buscando sensaciones tactiles? por ejemplo cuando tenemos un ambiente marcado por inciensos, o floral dejarias de tomar vino o buscariais otro tipo de vino? que tipo de vino seria? os atreveis a nombrar alguno?

airgamboy
    en respuesta a schivas

Re: olvidemosnos de la nariz

Ver mensaje de schivas

Yo en ambientes cargados de olor buscaria vinos sencillos, ya que no vale la pena malgastar un buen vino si no puedes aprovecharlo al cien por cien. A partir de ahi, al gusto de cada cual.

Dani C.
    en respuesta a schivas

¿Cenando o catando?

Ver mensaje de schivas

Es que la cosa cambia.

Si estoy catando directamente no abro ni una sola botella.

Si estoy cenando olvidaría la nariz, tratando de concetrarme en algún momento en el vino.

Saludos
    Dani

JaimeJ
    en respuesta a Dani C.

Será grave?

Ver mensaje de Dani C.

Inconscientemente, en cena con amigos, agito y olfateo hasta el agua. Mi santa me echa la bronca por ridículo.

La cerveza es muy sufrida para restaurantes indios por ejemplo. Entre los curries explosivos, los aroma exóticos tipo cardamomo y las normalmente patéticas cartas de vinos , siempre tiro de cerveza e incluso de lasi.

Jaime

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar