Salón de los mejores vinos de España, este año muy "merengue".

17 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

Re: Salón de los mejores vinos de España, este año muy "merengue".

Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

Amistades….

De todas formas la entrada se supone que es libre…previo pago de 50 euros. Yo creo que solamente por catar los vinos de sacristía de Valdespino ya merece la pena sobradamente. Aún así, no creo que haya mucha gente que pague. Entiendo que todas las bodegas premiadas reciben invitaciones del evento, así como los patrocinadores. Antaño también los suscriptores de la revista Sibaritas, ahora no sé si es así. Y seguramente Verema recibirá alguna…al menos el año pasado andaban por allí los trajeados. Lo que no sé es si les sobrarán. :-))

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

astolfi
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Por cierto: yo también tengo una invitación, lo que no sé es qué hora iré, casi seguro que a última hora de la tarde. Como ya nos conocemos, si nos vemos gritamos :)

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

No nos perdemos una ehhh, por cierto hace unos días probé un Castillo de Ygay del 2000 y me pareció sensacional, una exquisita elaboración y posterior guarda hasta su salida, el premio un RIOJA en mayúsculas.

Saludos

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Otilio Haro
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Tomarte unos vinitos en ese marco incomparable tiene que ser mágico, entre otras cosas porque hay leyenda por todas partes. Se me han hecho los dientes largos por ambas. ¿Se me nota mucho?.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar