Salón de los mejores vinos de España, este año muy "merengue".
Re: Salón de los mejores vinos de España, este año muy "merengue".
Ver mensaje de Catalina_BibiloniAmistades….
De todas formas la entrada se supone que es libre…previo pago de 50 euros. Yo creo que solamente por catar los vinos de sacristía de Valdespino ya merece la pena sobradamente. Aún así, no creo que haya mucha gente que pague. Entiendo que todas las bodegas premiadas reciben invitaciones del evento, así como los patrocinadores. Antaño también los suscriptores de la revista Sibaritas, ahora no sé si es así. Y seguramente Verema recibirá alguna…al menos el año pasado andaban por allí los trajeados. Lo que no sé es si les sobrarán. :-))
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzPor cierto: yo también tengo una invitación, lo que no sé es qué hora iré, casi seguro que a última hora de la tarde. Como ya nos conocemos, si nos vemos gritamos :)
Ver mensaje de EuSaenzNo nos perdemos una ehhh, por cierto hace unos días probé un Castillo de Ygay del 2000 y me pareció sensacional, una exquisita elaboración y posterior guarda hasta su salida, el premio un RIOJA en mayúsculas.
Saludos
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de EuSaenzHola Eugenio! que tal estuvo lo de ayer en el bernabeu?,sacame los dientes con el equipo navazos.....
Ver mensaje de EuSaenzTomarte unos vinitos en ese marco incomparable tiene que ser mágico, entre otras cosas porque hay leyenda por todas partes. Se me han hecho los dientes largos por ambas. ¿Se me nota mucho?.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de polenAyer? Es el jueves que viene, día 16 de octubre.
Ver mensaje de OlafEl alzheimer me juega malas pasadas,gracias Olaf y disculpa
Ver mensaje de EuSaenzGracias x la información.
Envidia me dais los que viviis en Madriz....
Llarga vida als vins!