¿Conoceis estos productores de Chateau Chalon?

3 respuestas
    #1
    kalza

    ¿Conoceis estos productores de Chateau Chalon?

    ¿Alguien conoce a los productores Jean-Marie Courbet ó Auguste Pirou?¿Sabeis si están a la altura de Jean Macle?
    Gracias por anticipado.

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a kalza

    Re: ¿Conoceis estos productores de Chateau Chalon?

    Ver mensaje de kalza

    Pues no los conozco, pero hasta donde yo sé creo que la cumbre absoluta de Château-Chalon es Jean Macle. Acuérdate de lo que nos dijo Andrés y es que Macle marca las diferencias en el viñedo. Agricultura de precisión y rendimientos microscópicos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    kalza
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Conoceis estos productores de Chateau Chalon?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ok, gracias por tu respuesta Eugenio y gracias de nuevo por todo lo vivido este fin de semana,por tu interés,por tu pasión,por compartir tus experiencias y conocimientos y sobre todo por contar conmigo,jeje!Hasta aquí la genuflexión,jeje!
    Te agradecería mucho me indicaras los vinos suizos de los que me hablabas pues(aparte de otros dos angelitos como el del otro día que vienen en camino),quizás pudiera conseguir algo.
    Saludos.

    #4
    EuSaenz
    en respuesta a kalza

    Re: ¿Conoceis estos productores de Chateau Chalon?

    Ver mensaje de kalza

    Simon Maye Chamoson
    Denis Mercier 'M'
    Claudy Clavien Encre de la Terre

    Todos ellos son Syrah de Valais, donde nace el Ródano.
    A ver si se pueden conseguir, fuera de Suiza es poco menos que imposible.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar