Vinoteca

2 respuestas
    #1
    labajos

    Vinoteca

    Hola buenos días a todos los foreros, estaba buscando una vinoteca climatizada para unas treinta o cuarenta botellas y me gustaría que me recomendáseis qué marca es la mejor, así como y donde conseguir los mejores precios. Muchísimas gracias y un saludo para todos.

    #2
    abeltran
    en respuesta a labajos

    Re: vinoteca

    Ver mensaje de labajos

    Bueno, depende lo que te quieras gastar, la mejor mejor, te podría salir para esa cantidad de botella por unos 2500€, a mi parecer como que no se justifica. Yo tengo una Liebherr que son de las buenecitas las más económicas y muy contento para ese tamaño te puede salir la de gama alta con control de humedad por unos 600 euros.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #3
    labajos
    en respuesta a abeltran

    Re: vinoteca

    Ver mensaje de abeltran

    Muchas gracias, creo que la de 2500 se me va bastante de presupuesto, preguntaré por la que tu me indicas, si funciona bien y tiene control puede see buena compra un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar