Me siento fastidiado...

18 respuestas
    #9
    oscar
    en respuesta a Ricard

    Estais avisados!!!

    Ver mensaje de Ricard

    Por lo menos, que mi pago de 136€ por mi comida y la de mi mujer sirva para que ninguno de vosotros vuelva a tener una experiencia sobrenatural (Por el tamaño de la susodicha...) en el dichoso restaurante de ";Lujo"; ( menuda m....iercoles!)
    Como dice MaJesus tendré que desquitarme con otra comida....pero de frances na de na!

    #10
    THuRStoN
    en respuesta a Gastronauta

    Pues yo entiendo el 3...

    Ver mensaje de Gastronauta

    Si se hubieran esmerado algo más en el entorno probablemente habrían estado luchando con la cucaracha a ver quien se comía el postre!!! :^).
    En fin a mi también me pasó eso una vez, pero en un restaurante bastante mediocre.

    a.

    #11
    Juan Such
    en respuesta a oscar

    Me parece increible...

    Ver mensaje de oscar

    ... que no os compensaran de alguna manera por semejante experiencia. Desde luego, yo les habría pedido el libro de reclamaciones (si esos bichos estan por ahi seguramente algo falla en las condiciones de higiene del local). Lo mínimo que esperaria es que hubiera venido a disculparse el jefe de sala e invitaros como mínimo a algún buen trago final (no valen chupitos industriales :-) para evitar ese mal trago.

    Cosas veredes...

    #12
    JoanF
    en respuesta a oscar

    136Euro !!!

    Ver mensaje de oscar

    Vaya!

    Te incluyeron la cucaracha? }:-D

    La próxima ve déjate caer por algún otro algo mejor... :-))

    Creo que tienes un restaurante vasco llamado la Txapela muy rico bastante cerca... cierto, con montaditos muyyyy ricos, con unos postres de infarto.

    Salut!

    #13
    Paco Higón
    en respuesta a oscar

    Abogado del diablo....

    Ver mensaje de oscar

    Bueno, pues no sabeis como está el personal. Se reciben bastantes mails diciendo que ¿cómo pobres mortales ";paganos"; nos atrevemos a valorar el trabajo de los profesionales de la restauración. Debo decir que entiendo algunas de sus preocupaciones..... puesto que llos sólo veno nicks que ";tapan"; con un marchamo de anonimicidad posibles ataques y/o loas injustificados. No es la primera vez que me planteo como desenmascarar a aquellas personas que entran una sóla vez y se cepillan o ensalzan un restaurante y como distinguirlos de la gente más habitual..... por otra parte, cuando alguién comienza en una de estas secciones dinámicas tampoco es justo que sólo por ello esto esté bajo sospecha....

    Difícil tesitura, verdad??? Cómo lo veis???

    #14
    jose
    en respuesta a Paco Higón

    Pues ni caso Paco, ni caso...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Y además... esta vez se le han subido puntos por el tamaño de la cucaracha... Size does matter! ;-)
    Esas personas que no admiten que se enjuicie parte de su trabajo... juzgan el vuestro! ¿Cómo se atreven? Y al fin y al cabo... si aquí somos sólo 4 gatos!

    Sin duda la labor de administrador/moderador del foro y demás secciones es un tanto comprometida (y en algunos casos son lamentables guerras abiertas)... Pero bueno, creo que aquí se suele conceder el beneficio de la duda, derechos de réplica y demás, incluso en casos que apestan a distancia...

    Lo dicho, os podreis equivocar, como todo el mundo, pero no hagais ni caso a ese tipo de personas porque lo estais haciendo muy bien.

    Saludos,

    Jose

    #15
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Abogado del diablo....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues resulta que los pobre mortales paganos somos los que en definitiva ";pagamos"; asi que nos arrogamos todo el derecho del mundo a opinar como nos salga de los cataplines, a equivocarnos o a acertar: es lo bueno de este foro. A mi tambien me mosquean cantida esos mensajes que huelen a la legua (a favor o en contra), pero yo simplemente los ignoraria: es lo menos malo de todas las posibles alternativas; L@s forer@s habituales seguro que sabemos que mensajes ignorar olimpicamente. Lo estais haciendo re-bien re-bien ...

    MaJesus

    #16
    Víctor Bcn
    en respuesta a MaJesus

    Re: Abogado del diablo....

    Ver mensaje de MaJesus

    Paco pues no veo nada claro estos argumentos que comentas por parte de algunos del sector de la restauración.

    Si bien estos comentarios están hechos por ";usuarios"; o clientes de a pie, creo que precisamente los restauradores se deben a ellos, y su opinión es la que hará que su local se llene, no olvidemos que los que salen en las guías tan sólo son una minoría.

    Además, cuántos comentarios negativos he oído sobre los críticos gastronómicos...

    Como suele pasar suelen estar descontentos los que salen mal parados según cada caso...

    En definitiva, si las opiniones son favorables, todo es perfecto, el problema surge cuando no es así... Hay que estar las verdes y a las maduras...

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar