QUE MALO es el Barcelona.............

14 respuestas
    #1
    AntoDavila

    QUE MALO es el Barcelona.............

    Si, si y SI, lo digo con pleno convencimiento, hay que ser MUY MALO para no meterle 10 o 11 goles a un At. Madrid como el de anoche, que lo único que hizo es dar patadas.

    Para celebrarlo por si acaso no lo vuelven a repetir, hoy tomaremos un "La Bota del Amontillado Navazos 1", creo que es la última botella, un Redoma Blanco Reserva 2006 y un Alion 2001, seguramente habrá un cava "Anna de Freixenet" o "Freixenet Brut Nature". La comida será jamón de bellota "Señorio de Montanera", Queso de la Serena (pasta semi-dura), unas Berenjenas rellenas de jamón y unos secretos ibericos a la plancha.

    Hay que celebrarlo casi todo, que luego el tiempo se pasa y no vuelve, es de lo poco que vamos a sacar en esta "corta" vida.

    Saludos muy cordiales a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #3
    AntoDavila
    en respuesta a David Lopez

    Re: QUE MALO es el Barcelona.............

    Ver mensaje de David Lopez

    Vamos a ver David, que va a ser verdad que cada vez me acerco más al estrambótico lenguaje del Carroquino.

    El Barça es malo por no meter más goles (lo cual quiere decir que podía y debía haber conseguido más) y celebro que haya metido seis (6), ya que creo que son bastantes. Esta claro ???

    He sido jugador de 3ª división y entredador de Regional Preferente y de Futbol Sala (2ª División), pero te aseguro que cada vez me gusta menos el fútbol (principalmente por los árbitros y otros asuntos), pero evidentemente los partidos Valencia-At. Madrid-R. Madrid-Barcelona-Betis, pocas veces me los pierdo, creo que principalmente por el morbo y por los comentarios a posteriori (como tú sabes latin).

    Espero que queda aclarado todo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #5
    frederic
    en respuesta a AntoDavila

    Re: QUE MALO es el Barcelona.............

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antoliano, estoy de acuerdo contigo en q hubieran podido ser 10 o 12 goles los q hubiera podido marcar el barça, pero, hombre, son "menos malos" con sólo 6... veo q estás en buena forma y q la celebración de estos 6 goles con los vinos de élite q citas, los cavas, el jamón de bellota, el queso y las berenjenas rellenas solamente indican buena salud i buena disposición de celebración en una noche mágica q nadie hubiera firmado al empezar el partido, creo q ni tú, ahora sólo falta q gane el espanyol al madrid y bueno, este fin de semana completo... enhorabuena por el resultado y, ya sabes q estamos en el 3er. puesto de la tabla si el madrid pierde hoy. una abraçada i

    #6
    AntoDavila
    en respuesta a frederic

    Re: QUE MALO es el Barcelona.............

    Ver mensaje de frederic

    Frederic joder, es que me da tanta rabia que pudiendo ser 12 hayan sido la mitad, pero hay que celebrar la media docena, que últimamente nos iban mal los partidos con los colchoneros.

    Ya esta papá encima de mama, o sea los blancos abajo y eso que ellos tienen UN PORTERO, el nuestro de cada 11, seis van pa´dentro.

    Estoy recuperando y lo mejor es hacer humor, aunque sea a base de reirse de uno mismo.

    Un fuerte abrazo amistoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #8
    schivas
    en respuesta a AntoDavila

    Re: QUE MALO es el Barcelona.............

    Ver mensaje de AntoDavila

    Por mi podian haber metido solo 3 y no haber ido tan justos con el shaktar, ahora lo que me va gustando mas es la seccion de basket, si no ganamos por lo menos disfrutaremos con el espectaculo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar