Vuelve el programa didáctico "En clau de vi" en el canal 33 de tv3

34 respuestas
    #18
    Fede Vidal
    en respuesta a frederic

    Re: Vuelve el programa didáctico "En clau de vi" en el canal 33 de tv3

    Ver mensaje de frederic

    Eso ue comentais que dice Roca de que todo vino que pase de 60 euros se debe más a la marca que a la calidad me parece , muy pero que muy bien dicho, una cosa muy cierta. Esta semana me he perdido el programa, a ver si la próxima lo veo.
    Saludos.

    #19
    encantadisimo
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Vuelve el programa didáctico "En clau de vi" en el canal 33 de tv3

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Y aun así esos 60€ deberían considerarse el máximo admisible, una cifra elevadísima en términos objetivos de producción. Lamentablemente el mercado del vino se está afianzando claramente en el sector de los elementos de lujo (joyas, perfumes, ropa de marca....) dirigido a caprichosos adinerados, de ahí el constante descenso de consumo global en los últimos años.

    #20
    Paco Higón
    en respuesta a encantadisimo

    Re: Vuelve el programa didáctico "En clau de vi" en el canal 33 de tv3

    Ver mensaje de encantadisimo

    Bueno... basta con ver los datos sobre ventas de vino para ver que no van por ahí los tiros. Las ventas de vinos se concentran en vinos por debajo de los 3€, el sector de los vinos premium, de más de 60€ no deja de ser algo anecdótico... de los que hablamos mucho en webs como esta pero ... nosotros sólo somos una minoría.

    #21
    topfuel

    Y Xavier Sala?

    Programa a grandísima altura. Lástima que el Sr. Sala no aportara absolutamente nada.

    #22
    encantadisimo
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Vuelve el programa didáctico "En clau de vi" en el canal 33 de tv3

    Ver mensaje de Paco Higón

    Sí, Paco, pero el consumo global baja año tras año. Eso es una realidad y creo que está fundamentada en la imagen glamourosa que esos pocos vinos de élite proyectan sobre las nuevas generaciones de potenciales consumidores. Una imagen poco apetecible para quienes aprecian el verdadero valor del dinero y que les lleva mayoritariamente al rechazo.

    #23
    Paco Higón
    en respuesta a encantadisimo

    Re: Vuelve el programa didáctico "En clau de vi" en el canal 33 de tv3

    Ver mensaje de encantadisimo

    Creo que confías demasiado en las nuevas generaciones.... mi experiencia en la Universidad es que abundan más los/las que andan más bien justos de valores, son la generación del Gran Hermano, dispuestos a cualquier cosa por conseguir pasta y 'fama'..... les gustan los deportivos, los gadgets electrónicos (caros) ... y les atraen el glamour y fardar.

    #24
    encantadisimo
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Vuelve el programa didáctico "En clau de vi" en el canal 33 de tv3

    Ver mensaje de Paco Higón

    Uy, Paco, esto se está saliendo del tema principal y habrá que dejarlo, pero antes debo decir que ese ambiente universitario que describes seguro que existe pero no es precisamente el que yo percibo a mi alrededor. Sin duda mi influencia se hace notar;-).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar